Este querido actor de los noventa anuncia que tiene cáncer

El actor de 57 años, Val Kilmer, ha revelado mediante su perfil de Facebook y el foro de Reddit que padece de cáncer de garganta, después de que hace poco tiempo negara lo que ahora es una realidad y que su amigo, el actor Michael Douglas, había contado al público preocupado por la salud de Kilmer.

google.com_.mx-78C-730x406

Las dudas se hicieron presentes cuando Douglas afirmó en una entrevista lo siguiente:

“Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente lo que yo tuve, y las cosas no pintan muy bien para él. Por eso no han oído demasiado de Val últimamente. Mis oraciones están con él.”.

google.com_.mx-70556b18acbca358939f928...a9b97c680e50e45c_3821225-730x411

Después de esas declaraciones, Kilmer hizo las suyas en una publicación en Facebook:

“Quiero a Michael Douglas, pero me temo que estaba mal informado acerca de mi situación. La última vez que hablamos fue hace dos años, cuando le pedí que me recomendara un especialista para que me diagnosticara un bulto que me había salido en la garganta y que me había obligado a cancelar la gira de mi obra ‘Citizen Twain’. Acabé recurriendo a los expertos del hospital de la Universidad de California, en Los Ángeles, y resultó que no tenía cáncer ni nada parecido. Aún tengo la lengua hinchada y estoy recuperándome poco a poco”.

google.com_.mx-kilmerdouglas-730x487

Sin embargo, hace un par de días un Redditor le preguntó a Kilmer: “Hace tiempo Michael Douglas afirmó que tenías un cáncer terminal, ¿cuál era la historia detrás de eso?”

El actor contestó y afirmó que realmente sufría de cáncer:

“Probablemente estaba tratando de ayudarme porque la prensa se preguntaba dónde estaba. Yo estaba en un tratamiento para el cáncer, y mi lengua todavía está hinchada aunque sanando. Mi voz no suena normal y la gente piensa que todavía puedo estar en problemas”.

Ahora después de confirmar que en realidad sufría de un terrible padecimiento, nos alegra saber que Val está en recuperación y que su situación está controlada.

giphy.com-giphy-4