No hay nada más triste que ver partir para siempre a un ser amado.
Es una pérdida que cuesta superar y que muchas veces no olvidamos ¿Y cómo hacerlo? ¿Cómo olvidar a una persona que alguna vez formó parte de tu vida? Es sumamente difícil… Por eso hacemos nuestro mejor intento de vivir la vida al máximo en honor a esa persona. Porque en lo más profundo de nuestros corazones, sabemos que nunca nos dejaron y que de una u otra forma nos están observando desde el cielo.
Sin embargo ¿Qué ocurre cuando ese ser amado está en sus últimos momentos de vida? No podemos hacer más que brindarle nuestro apoyo moral y compañía, dejarle saber que puede contar con nosotros en lo que sea que esté en nuestras manos y que estamos a su disposición para cumplirle cualquier sueño.
¡Las 10 personas que verás a continuación lograron cumplir su último deseo! Dejando este mundo con una sonrisa en su rostro y es que eso es lo que debemos hacer mientras están con vida: Darles toda la felicidad que podamos, por muy pequeña que parezca.
¡Ellos estarán eternamente agradecidos!
Echa un vistazo:
1. Ésta abuelita quería ver el océano por última vez.
¡Y lo logró! Mira esa sonrisa.
2. ¡Este hombre simplemente deseaba despedirse!
De las jirafas, que solía atender todos los días, Mario de 54 años, logró despedirse de las jirafas del Zoológico de Rotterdam.
3. Él pudo tomarse su cerveza favorita.
“Una semana antes de que mi abuelo falleciera, escondí su cerveza favorita en la enfermería para él… Esta fue la última cerveza de su vida”, cuenta su nieto.
4. El último deseo de este ingeniero:
De la Segunda Guerra Mundial, era ver un avión mítico de su época, por lo que solía acercarse con su silla de ruedas hasta la valla para hacerlo, hasta que un día los jefes le concedieron ese último deseo.
5. Este chico de 12 años simplemente quería un tatuaje.
Victor que luchó valientemente contra el cáncer, sin embargo, en sus últimos momentos de vida, él tuvo un único deseo: Tener un tatuaje… Por lo que Alcides Corrêa cumplió el último deseo de éste chico con un par de lápices.
6. El último deseo de este niño era evitar que otros:
Que otros murieran de neumonía… Tijin desafiaba a las personas a pintarse las uñas y a donar algo de dinero, al final logró recaudar mucho más de 2.5 millones de dólares.
7. Su último deseo era escuchar a Florence & The Machine en vivo.
¡Y lo consiguió! Aquí te dejamos un vídeo del momento:
8. ¡Esta niña de 5 años se casó!
Con su mejor amigo antes de morir… Mary Massey pudo casarse con su mejor amigo, Damien, unas 6 horas antes de fallecer.
9. Él logró logró despedirse de su caballo.
Este hombre pudo darle un último adiós a su fiel compañero.
10. Él quería que su perro encontrara un nuevo hogar.
A este indigente le quedaban pocas semanas de vida y su único deseo era que su mejor amigo hallara una nueva familia.