Detener el proceso de envejecimiento es tan difícil como curar un resfriado común…
Pero muchas celebridades parecen manejarlo sin ningún tipo de problema, pues al leer las revistas que tenemos en casa siempre pensamos lo mismo: “Hay que ver lo bien que se ven las estrellas de Hollywood, las cantantes de éxito y las personas que forman parte del mundo del espectáculo”.
Por un lado sabemos que estas personas tienen mucho dinero, por lo que pueden permitirse buenos estilistas y las operaciones más caras; además de eso tienen trucos que solamente están al alcance de los más sabios o de los más entendidos en la materia.
Como quiera que sea, esa belleza se debe a algo en especial, claro, la mayoría nace con genes impecables, se someten a dietas estrictas y se ejercitan como atletas, pero eso no es lo que necesariamente impide que se vean mayores… Y es que para estas estrellas que viven de su imagen y su rostro perfecto, es de vital importancia evitar los signos del envejecimiento, mantenerse con una imagen fresca y lozana, logrando tener una piel lisa, firme y rejuvenecida.
Dependiendo sobre cual celebridad usted habla, un ritual anti-envejecimiento puede ser tan complejo como la aplicación de una serie de productos de limpieza y cremas hidratantes dos veces al día o tan simple como beber agua con un toque de limón.
Dales un vistazo:
1. Demi Moore.
Obviamente, tiene un gran cabello y piel que contribuyen a su belleza eterna… Pero la madre de tres de 54 años, también practica una dieta orgánica y visita la Clínica de Cryohealthcare en Los Ángeles, que se especializa en el cuidado de la piel y procedimientos antienvejecimiento.
2. Reese Witherspoon.
Habló recientemente acerca de las alegrías de envejecer: “Creo que una mujer, cuando envejece, se siente más confiada con su sexualidad”, dijo la joven de 41 años.
3. Jennifer Lopez.
Es bastante práctica para mantenerse siempre joven: “Recibo una limpieza de mi dermatólogo”, dijo la madre de gemelos de 47 años. “Necesito una gran limpieza porque he tenido que usar mucho maquillaje durante tantos años. Uso una loción desmaquillante muy suave y una crema hidratante con protector solar muy ligera, y trato de dormir mucho”.
4. Benedict Cumberbatch.
No es que Benedict Cumberbatch parezca más viejo que hace 10 años, pero ahora no luce como un niño, y eso es importante porque ahora su rostro de 40 años coincide con su voz dominante… Así que a veces el proceso de envejecimiento es una buena cosa.
5. Pharrell Williams.
Quiere disipar los rumores de que es un vampiro: “No, no lo soy”, dijo el joven de 44 años, cuando se le presentó la teoría… “Estoy dispuesto a dejar constancia de que no bebo la sangre de la gente” ¿Cómo es que estás tan joven entonces? “Me lavo la cara” Ok señores, lo oyeron aquí primero.
6. Eva Mendes.
El remedio de Mendes para el envejecimiento es ridículamente simple, pero tiene sentido: “Me tomo un vaso de agua con un poco de jugo de limón antes de ir a la cama y al levantarme“, dijo la actriz de 43 años, “Creo que el agua es el mejor producto para la piel, y yo realmente puedo ver los resultados en la mía”.
7. Gwen Stefani.
Dijo que el secreto para no envejecer es enamorarse y luego escribir un álbum sobre ello… “Estoy escribiendo música que trata sobre la felicidad y la verdad”, dijo la cantante de 47 años.
8. Victoria Beckham.
¿Cuál es el pacto para seguir luciendo cada vez más joven a medida que envejece? Los pómulos sólo te pueden ayudar hasta un punto… ¿Qué más se puede intentar? Bueno, comer salmón. La madre de 4 pequeños, ya con 42 años de edad, recientemente reveló que su dermatólogo le dijo que el salmón es el secreto para combatir el envejecimiento y mantener una tez impecable.
9. Dwayne “The Rock” Johnson.
Cualquier persona que siga a “The Rock” en Instagram sabe las horas que dedica a su entrenamiento físico, por lo que el hecho de que se vea más joven que en 2007 no es una gran sorpresa… “Todos los éxitos comienzan con la autodisciplina”, dijo el jugador de 44 años. “Todo empieza contigo mismo”.
10. Halle Berry.
No es un accidente que Halle Berry parezca de la misma edad que en la década pasada: “Para mi lo mas importante es mi régimen de cuidado de la piel, y ha sido así desde que tenía 14 años”, dijo la madre de dos de 50 años… “Siempre he limpiado, tonificado e hidratado mi piel dos veces al día, todos los días. Creo que es muy importante para asegurar un cutis uniforme”.
11. Zac Efron.
Lucía bastante increíble en 2007 y probablemente ahora se ve mucho mejor… Los genes ayudan y también lo hace un programa de ejercicios para atletas que lo ha dejado con tan sólo el 5% de grasa corporal, a sus 29 años.
12. Keanu Reeves.
Todos somos muy conscientes de que Keanu Reeves ha hecho que el tiempo se detenga, algunos sospechamos que oculta identidad vampira… La verdad es que a los 52 años de edad, le atribuye su eterna juventud a comer pequeñas porciones de alimentos, especialmente pollo, arroz, verduras y pastas.