7 de las personas más TERRIBLES de la historia

¡Estas personas no tuvieron valores ni compasión por nadie!

Fueron las más malvadas de la historia mundial, relatos llenos de seres espantosos, e incluso diabólicos… Estos son algunos de los “tantos” que hay.

No vamos a caer en los más comunes, queremos contarte esos que no conoces mucho o no sabías bien la historia, la lista no es en orden de maldad, simplemente aleatorio, seria imposible clarificarlos.

Echa un vistazo:

1. Tomás de Torquemada.

1-ClkBqoyXENgSBWb-NcB1Ow

La maldad escondida detrás de la religión, Tomás de Torquemada fue uno de los hombres más destacados de la Inquisición Católica en el siglo XV siendo artífice de espantosos métodos de tortura y asesinatos utilizados durante dicho evento histórico.

Torquemada no tenía problemas en acusar a personas inocentes las cuales sufrían torturas espantosas hasta que confesaban hechos de los que no eran culpables, aunque eso no los libraba de terminar muertos mediante uno de sus métodos preferidos: la hoguera.

2. Genghis Khan.

1-3Vrkys-ECprWKentzZ2g4g

Responsable de la muerte de una parte importante de la población mundial a inicios del siglo XIII, Genghis Khan fue el creador del Imperio Mongol y para lograrlo no tuvo problemas en ordenar masacres impresionantes.

Se cree que Genghis Khan estuvo detrás de la muerte de entre 20 a 60 millones de personas, sus masacres eran épicas, tanto que en solo una de ellas llegaron a los morir más de 700 mil personas, todo por una sed de poder y maldad impresionante.

3. Pol Pot.

1-D5ubAdzoYPSASF9xPdUBvg

Un verdadero genocida, ya que este dictador que gobernó Camboya desde mediados de la década de los setentas, asesinó de forma cruel a 3 millones de ciudadanos de su país, lo que corresponde a un tercio de su población.

Muchos otros fueron apresados, torturados y separados de sus familias convirtiéndolo no solo en una de las personas más malas de la historia sin que también en uno de los principales genocidas del siglo XX.

4. Atila, el Huno.

0-bDb-Xe_YSmKJguFX-

Un personaje histórico que quedó en los libros por su maldad extrema, Atila el Huno se movió por diferentes zonas de Asia y Europa para conquistarlas destruyendo con inusitado nivel de maldad a todo y todos los que encontraba.

Atila reinó el pueblo de los hunos entre los años 434 y 453 creando un verdadero imperio que amenazó incluso a otros más establecidos como el romano siendo conocido como el “Azote de Dios”, ya que su crueldad y falta de todo código moral lo hicieron famoso hasta el día de hoy.

5. Adolf Eichmann.

0-IMN8vjkko4nLCBgY-

Cuando se habla de los nazis y el Holocausto, Hitler es primer nombre que se nos viene a la cabeza, pero entre sus colaboradores habían verdaderos psicópatas y uno de ellos fue Adolf Eichmann, sindicado como quien diseñó el sistema de exterminación masiva de más de 6 millones de personas.

Adolf Eichmann estaba encargado de los planes para llevar a judíos, gitanos, disidentes al régimen nazi y personas con discapacidad a los campos de concentración y también los sistemas de exterminación masiva, incluso dijo una vez que no tendría problemas en hacer lo mismo con su familia si existiese la necesidad. Un verdadero hijo de puta.

6. Elizabeth Bathory.

0-JwG-ayCZPvuPiOvX-

¿Creíste que solo había hombres malos? te presento a Elizabeth Bathory… Durante el siglo XVI esta noble húngara llevó la vanidad a un nivel psicopatía, ya que creía que el secreto para una piel joven era utilizar como tratamiento la sangre de adolescentes.

Más de 650 chicas fueron torturadas y luego asesinadas a sus órdenes: Elizabeth Bathory se daba baños de inmersión con la sangre de sus víctimas e incluso se dice que comía parte de sus cuerpos siendo una verdadera caníbal empujada exclusivamente por la maldad y vanidad.

7. Iván el Terrible.

0-rz4gFtz_9M9XjP5X-

Su nombre parece de dibujito, pero creeme que realmente fue terrible… Zar de Rusia entre 1547 y 1584, aunque su título de persona horrible empezó en su infancia ya que desde temprana edad gozaba torturando animales e incluso otros niños.

Su llegada al poder le dio espacio para expandir su crueldad torturando a cientos de miles de personas y obligando a millones a dejar sus hogares para ser exiliados, entre sus pasatiempos favoritas estaba presenciar ejecuciones mediante decapitación, empalamiento, hogueras e incluso freírlas en aceite, todo para entretenerlo a él y disfrutar del show.

¿Cuál te parece el mas espeluznante de la lista?