Imitando a Kim Kardashian esta famosa muestra su enorme TRASERO y es duramente criticada (+Fotos)

Angela Renée White tiene un nombre perfectamente hermoso que no iría mal sobre cualquier producto, pero vamos, que no descansará hasta conseguir la fama de las Kardashian. Alguien realmente debería hacerle una intervención, porque esto no puede ser sano. Que se va con el ex de una, que se mete con el hermano de otra, que se roba a su propia hija y los wafles de su novio— ¿Es eso realmente necesario, Blac Chyna?

giphy (2)

Esta es una mujer que realmente no va a descansar hasta tener el lugar que se merece en los anaqueles de la farándula, y estas fotos lo comprueban.

1-9

Su nivel de ambición es casi admirable, igual que lo bien que conoce a los medios.

Puede que no sea una Kardashian en nombre, pero sabe manejar a los paparazzi como marionetas.

2-11

Esta vez lució sus curvas peligrosas desde un bote donde se divertía con varios amigos, aparentemente ignorante de las cámaras a su alrededor, hasta que, bueno…

Nunca ha tratado de ser una actriz seria. ¿Qué le van a pedir? ¿Qué no aproveche el cuerpazo que tiene?

giphy (1)

3-10

“Sácame una foto así como que no me doy cuenta”.

Su hija Dream, la más pequeña del clan Kardashian, estaría quedándose con su madre por un tiempo, ya que por fin han acordado un ritmo de tutelaje razonable y alejado del caos mediático que son sus vidas.

Ya si vuelven o no, si es para las cámaras o la realidad pura y dura de los ricos y famosos, Dream vive en un mundo aparte al de sus padres. Uno más adecuado para un bebé.

4-7

giphy

¿Qué crees tú? ¿Es una simple aparecida o mucho mejor que KimK?