Aunque seas una persona muy relajada que no suele complicarse por pequeñeces, hay pequeñas cosas que pueden desesperar al más ecuánime de nosotros y es que damos por sentado que hay cierta simetría , orden y armonía en el mundo.
Es por eso que nos obsesionamos con la pequeña pelusa que no podemos terminar de quitar de la camisa que tenemos puesta o que le insistimos al amigo que nos acompañó a comer hamburguesas que se limpie esa pequeña mancha de mostaza o que se saque ese pedazo de lechuga de entre los dientes.
Y es que cuando algo rompe con esa sensación de equilibrio no podemos resistirlo, así no seas una persona particularmente obsesiva todos necesitamos que haya en nuestras vidas un mínimo de orden.
1. ¿Qué se supone que sea esto?
¿Son Obeliscos de salchicha? ¿Se trata de una invasión de alienígenas provenientes de un planeta poblado por embutidos?¿o es que el menú prometía un platillo hecho a base de´pulpo pero se quedaron sin inventario?
2. Esta baldosa te perturbará por el resto del día
No se ustedes pero ví esta imagen por primera vez hace más de un mes y aún tengo sueños recurrentes en los que consigo despegarla de su sitio y volverla a colocar en la posición correcta. Ese albañil tenía espíritu de torturador
3. Es ladrillo que no tiene sentido
4. Mi concepto de ensalda es más tradicional.
Esto no es lo que tenía en mente cuando pedí una ensalada césar
5. Para los que comen el cereal bien frío
6. Esta acera sin ningún sentido de simetría
7. No es necesario ponerse en riesgo de esa manera
8. Esto ya es repugnante
9. Esta imagen causará varias pesadillas
10. Y esta también
11. ¿Cómo pasó esto?
12. Este edredón no es apto para personas obsesivas
¿Que abuela macabra habrá cosido está desconcertante manta?