17 futbolistas con los PEORES tatuajes ¡El #2 es una pesadilla!

¡Una de las reglas sagradas en los tatuajes es el de no hacerse rostros!

A menos que sepas que el artista es muy bueno en ello, si no terminarás con una cara amorfa, como la de Mason, de quien suponemos es ¿su madre?… Un aficionado escribió en twitter una vez: “¿Por qué Ryan Mason tiene la cara de un chico de 12 años tatuada?”.

Muchas personas hacen caso omiso a estos pasos, como los siguientes 17 futbolistas, quienes portan en su cuerpo los más horrendos tatuajes, algunos de ellos no tienen sentido… Y lo peor es que, si: ¡Son permanentes!

Dales un vistazo:

1. Andres D’Alessandro.

Andres-DAlessandro

Algunos se tatúan al amor de su vida, otros a sus hijos, incluso a sus mascotas… Pero hay que ser extremadamente narcisista, como el exjugador del Portsmouth, para tatuarte tu propio rostro en el torso.

2. Uros Vitas.

Uros-Vitas-730x361

Este tatuaje causa terror, ¿por qué? ¡Mírenlo bien, es un rostro! El rostro de su esposa, a decir verdad. La mujer es despampanante, pero el tatuaje no le hace justicia alguna. De nuevo, ¿cuál es una de las reglas sagradas de los tatuajes?

3. Alessandro Diamanti.

alessandro-diamantis

Por mucho, este jugador tiene de los peores tatuajes que existen, la cosa es que son muchos y a simple vista no se notan… Una vez que nos acercamos, podemos ver con detenimiento que parecen los garabatos de la libreta de una chica de secundaria, con caras sonrientes, signos de amor y paz y bolas de billar con estrellas.

alessandro-diamantis-2

4. Artur Boruc.

Artur-Boruc

Hablábamos de ser ordinarios, pues el jugador de Bournemouth tiene uno de los tatuajes de más mal gusto que existen… Es un mono, cuyo trasero es su ombligo.

5. Alberto Gilardino.

Alberto-Gilardino

Me gusta pensar que los campeones de la Champions League no tienen tatuajes feos; por el contrario, son majestuosos, pero Gilardino nos demuestra que mi suposición es incorrecta… Él tiene a Peppa Pig, que he de suponer es en honor a su hija, pero igual no es aceptable.

6. Damien Delaney.

PAY-Damien-Delaneys-tattoo

Los payasos son aterradores, es un hecho científico, pero este tatuaje da lástima… No sólo es horrendo, es ridículo.

7. Ricardo Quaresma.

Ricardo-Quaresma-466x700

Todo el mundo sabe que los tatuajes de lágrimas significan la cantidad de personas que han asesinado o la pérdida de un miembro de la familia o un amigo. Quaresma tiene dos… Esperamos que sea por la segunda razón, de todos modos, esto nos lleva a otra regla: no tatuajes en la cara.

8. Daniele de Rossi.

Daniele-de-Rossi

El centrocampista italiano tiene un tatuaje en el brazo del que parece sentirse orgulloso, lamentablemente, es horrendo ¿Recuerdan a los ‘Teletubies’? Estos enormes y extraños muñecos infantiles los tiene tatuados junto al nombre de su hija mayor.

9. Jay Bothroyd.

Jay-Bothroyd

Ok, este es un poco engañoso, a simple vista vemos una horrible mezcla de armas, granadas y cuchillos… Ahora, inclina tu cabeza hacia tu derecha y podrás ver la palabra “LOVE” (amor), formada por esas armas  ¿Ingenioso o penoso?

10. Nile Ranger.

Nile-Ranger

Y es por eso que tenemos esta regla: no hay razón para los tatuajes en el rostro, son dolorosos y se ven mal… Y bueno, qué decir del narcisismo al tatuarte tu propio nombre.

11. Dennis Erdmann.

Hansa-Rostock

Si estás jugando en el tercer nivel alemán para Hansa Rostock realmente necesitas algo para elevar tu perfil, ¿qué haces? Tatuarte el beso de tu novia en el cuello… A menos que estés de pie justo al lado de él, parece sospechoso, como si tuviera la peste bubónica.

12. Marco Materazzi.

Marco-Materazzi-s

No, las alas del defensa no están tan mal, es la pobre decisión de publicidad que tiene en sus brazos, unos ¿tenis deportivos? ¿Por qué?

13. Amato Ciciretti.

Ciciretti-Twitter

Creo que este tatuaje es peor que el nombre de tu ex o un meme… Marcar tu cuerpo con tu usuario de Twitter es ridículo y ordinario, más cuando eres un don nadie jugando en segunda división italiana.

14. Sergio Ramos.

Sergio-Ramos-hand-tattoo-552x700

No sólo tienen que ser feos, a veces se ven mal porque se empalman con otros, si son ilegibles, olvídenlo, se ven pésimos. Pero bueno, supongo que mientras tengan significado personal, como estos número en rojo… El jugador del Real Madrid tiene tatuados un 32 y 35, de cuando jugó en Sevilla. Un 19 de cuando hizo su debut. El 90 es un misterio.

15. Alberto Moreno.

Alberto-Moreno-tattoo

El lateral izquierdo del Liverpool porta en su muslo este raro tatuaje, todo un monumento al mal gusto. Incluso, sus compañeros han dicho que Moreno busca ocultar este terrible error.

16. Ryan Mason.

Mason-tattoo

Suponemos es ¿su madre? Un aficionado escribió en tuiter una vez: “¿Por qué Ryan Mason tiene la cara de un chico de 12 años tatuada?”… En fin, eviten los rostros.

17. Lionel Messi.

Lionel-Messi

Tal vez esperabas que uno de los mejores jugadores del mundo tuviera tantito buen gusto, pero no: Messi tiene esta horrenda manga negra que cubre gran parte de su pierna.

messi

A eso, súmenle una de las reglas básicas que mencionamos en este artículo, pues tiene el rostro de su madre tatuado en la espalda, y no es exactamente estético…

Le dejamos un dato a estos futbolistas…

1415033552_000076_1417392828_sumario_normal