20 personas comunes relatan como fue ir a la escuela con algúnos famosos

Siempre te dicen que debes de ser amable con todo el mundo, sobre todo con tus compañeros de colegio, porque nunca sabes en lo que se pueden convertir en el futuro. Esto es lo que pasó con estos 20 casos de personas que fueron a la escuela con famosos:

1. Elvis Presley

a

tuit-famosos-1-730x285

“La amiga de mi mamá salió con Elvis cuando ella era joven. Elvis le compró un carro. Después, fue famosa en su calle, por ser la mujer a la que Elvis le había comprado un Cadillac”.

2. Prince

b

ba

“Mi papá fue a la misma secundaria que Prince. Aparentemente, el era muy callado, ni siquiera tenía muchos amigos”.

3. Marilyn Monroe

c

ca

“Mi abuelo fue una vez a una cita con Marilyn Monroe, mientras estaba a punto de partir para la marina, en Los Ángeles. Claro, esto fue antes de que ella fuera famosa.

“Para su cumpleaños número 80, lo llevamos a Joe Dimagios Steakhouse y contraté a una imitadora de Marilyn Monroe. Hasta ese día, nunca había visto a mi abuelo sonreír”.

4. Taylor Lautner

d

da

“Taylor Lautner. Ese chico era un imbécil arrogante”.

5. Steve, de las pistas de Blue

e

ea

“Mi mamá fue a la escuela con Steve, de las Pistas de Blue. Estaba en el departamento teatral con él. Dice que él actuaba muy engreído, pero que era super agradable y artístico”.

6. Ludacris

f

fa

“Fui a la secundaria con Ludacris. En ese tiempo era sólo Chris, y era divertidísimo”.

7. El hijo de Peter Jackson

g

ga

“Fui a la primaria con el hijo de Peter Jackson (antes de El señor de los Anillos). Nos dijo que su papá estaba haciendo una película, me reí de él. Ay Dios, por qué…”.

8. Neil Young

h

ha

“Mi padre creció con Neil Young. Basicamente eran mejores amigos y robaron un coche fúnebre juntos. Neil Young cuenta todo eso en su biografía”.

9. Zac Efron

i

ia

“Zac Efron estaba en mi secundaria, en las ligas de oratoria y debate. Me acusó de querer matar a Oprah en un debate. Y ganó”.

10. Princesa Mako de Japón

j

ja

“Fui compañera de escuela de la princesa Mako de japón (la nieta del emperador) en dos clases de la universidad. Aparentemente había guardaespaldas vestidos como estudiantes cerca de ella todo el tiempo”.

11. Tupac

k

ka

“Estuve en clases de francés con en él décimo o undécimo grado. Yo apestaba en francés y no recuerdo que él le prestara mucha atención a la clase tampoco. Bueno, recuerdo muy poco de esos días, fue hace 20 años. Puedo atestiguar que era realmente gracioso, en más de una ocasión tuvo a toda la clase descontrolada”.

12. Axel Rose

l

la

“Trabajo con algunas personas que fueron a la secundaria con Axel Rose. Él era un maldito arrogante por lo que me he enterado. No ha cambiado mucho”.

13. LeBron James

m

ma

“Fui a la secundaria con Lebron James. En la secundaria, él era muy humilde y con los pues en la tierra, incluso cuando él (y el resto de la escuela) sabía que iba a ser una estrella de la NBA, se mantenía con clase y fue muy agradable hasta la graduación. En mi opinión, su ego estalló después de secundaria”.

14. Heath Ledger

n

na

“La amiga de mi hermana fue a la escuela con Heath Ledger y eran muy amigos. Me dijo que cuando lo conoció, era un chico realmente amigable”.

15. Kate Upton

o

oa

“No fui a la secundaria, pero tuve clases de ballet y de equitación con Kate Upton antes de que se mudara a Florida. Seguimos hablando por cartas. Perdí contacto con ella después de que fuera nombrada novata del año en Sports Illustrated, se volvió bastante ocupada. Un completo encanto, siempre sabía que iba a ser famosa por su apariencia o por sus caballos”.

16. Kesha

p

pa

“Kesha. Era rara. No rara sexy, sólo rara”.

17. Megan Fox

q

qa

“¡Fui a la secundaria con Megan Fox!”

“Yo también. En una escuela diferente, en séptimo grado”.

18: Bon Jovi

r

ra

“Mi tío fue a la escuela con Bon Jovi, lo empujaba dentro de un casillero…”

“¿Al menos tuvo un “¡Buen día!” mientras lo hacía?”.

19. Bono

s

sa

“Los amigos de mi papá golpearon a Bono cuando estaba en secundaria. Aquí está la historia:

“No conozco muy bien todos los detalles, pero la historia es que Bono le escribió (o cantó) una canción a la novia del amigo de mi papá, así que como podrán pensar, él no lo tomó muy bien. Así que al día siguiente lo golpeó.

Eventualmente, el amigo de mi papá se casó con ella y establecieron una exitosa granja de lechugas. Viven felizmente casados. Protejer a su mujer golpeando a Bono es la cosa más dulce, y vive como el rey de su granja, haciendo hijos y lechugas”.

20. Natalie Portman

t

ta

“Mi prima fue a la secundaria con Natalie Hershlag (Portman) en Syosset, NY. Creo que me ha dicho que era muy buena y calmada. No estaba mucho tiempo por la escuela, por la filmación de Star Wars“.