Aadon Rollings es el cirujano plástico responsable del famoso cuerpo de la reality star más famosa del mundo, Kim Kardashian y ha mantenido un perfil bajo desde que se revelaron las fotos sin retoques digitales de la estrella.
Las polémicas fotos le costaron a Kim la pérdida de más de 100 mil de sus seguidores, pero las críticas más duras vinieron por parte del escultor de sus glúteos.
Rollins comparó su anatomía con un globo desinflado y criticó sus variaciones de peso y la evidente celulitis que se aprecia en las fotos:
“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Es bueno que entiendan que si tienen celulitis antes de la operación, la tendrás luego del procedimiento.
De alguna manera muchas mujeres necesitan tener una referencia antes de tomar este tipo de decisiones y saber que podrían verse tan mal como Kim. Esto ocurre cuando tratas de poner un límite pero tu paciente insiste en que sea “Muy muy grande”. Quizás demasiado grande”, expresó el cirujano.
“La grasa que se quitó de la cintura, se le colocó en los glúteos”, pero por procesos naturales esa grasa se está filtrando a otras áreas. El problema de la grasa es que nunca dejará de ser grasa en la parte del cuerpo donde esté.
Crece de la misma manera que de donde fue extraída”, continuó el cirujano y agregó: “Kim ha tenido dos hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso”.