La triste razón por la que ya NO vemos a Jim Carrey en películas ni Hollywood lo contrata

Este actor puede manejar la comedia y el drama a su antojo, e incluso puede hacer reír y llorar hasta al más amargado y de frío corazón con sus películas. Lo curioso es que Hollywood ha hecho a un lado al comediante, y aquí sabrás por qué.

google.com_.mx-13-03-2016-18.40.08-730x411

Jim Carrey ha sido uno de los mejores comediantes de los últimos tiempos, al menos en más de 2 décadas. Sabemos que sus películas son las ideales para pasar un buen rato en familia, entre risas, carcajadas y en algunos casos, hasta llanto.

Sin embargo hay una razón clave por la que no hemos visto a Jim Carrey en mucho tiempo.

giphy-13-

Hubo momentos en que las películas de Jim Carrey estaban garantizadas por las ventas de taquilla; pero por alguna razón, incluso sus películas aclamadas por la crítica, no han conseguido suficiente dinero.

A pesar de que la secuela Dumb & Dumber estuvo bien en taquilla, ganando cerca de 130 millones de dólares sobre su presupuesto, los críticos no fueron amables con su trabajo.

giphy-4-5

Todos sabemos que su talento es indudable, con la capacidad de alternar su actuación para la comedia o dramas surrealistas, pero es un negocio que probablemente ya ha terminado, y parece que los productores están dando prioridad a un flujo de ingresos más confiable.

giphy-10-2

Otra parte que ha influido es el que Jim no ha ganado suficientes premios por su actuación, sin embargo hay muchos preguntándose por qué no lo ha hecho, si su trabajo en Todo poderoso, Truman Show, Liar Liar, The Mask, Eternal Sunshine, The Grinch o Man on the Moon ha sido excelente.

A pesar de varias nominaciones para ser ganador del Globo de Oro en algunas de sus películas, se le han sido otorgados 2: uno por Truman Show y otro por Man on the Moon.

giphy-12-2

Además, en los últimos tiempos, Carrey ha estado involucrado en otra controversia en torno a su exnovia Catriona White, que murió por una sobredosis en 2015.

La familia de White ha acusado a Jim de que supuestamente la contagió con enfermedades de transmisión sexual, y por haberle dado la droga que provocaría su muerte.

Carrey ha respondido a estas afirmaciones, diciendo:

“No toleraré este intento despiadado de explotarme, ni a la mujer que amé”.

google.com_.mx-jim-carrey-siente-averg...io-exnovia-1468235940227-730x408

Si estas afirmaciones son verdaderas, entonces sería algo terrible en su vida tanto personal como en su fama, pero ¿deberían afectar a su carrera antes de que hayan sido probados?

Es un hecho de que Hollywood está perdiendo uno de sus actores más versátiles y cómicos que hay.

giphy-3-1-1

Independientemente de cuántos premios brillantes de la élite de la industria han elegido para darle, el hombre ha hecho doblarse de la risa a muchísimas personas, y creemos que ese es el mejor reconocimiento que puede tener un actor de comedia.

Ojalá que tengamos Jim Carrey para rato y que esta mala racha sea sólo pasajera.

giphy-16-2