Antes y Después: así lucen ahora los niños de ‘Nuestra Pandilla’… 23 años han pasado

Creo que no miento cuando digo que todos recordamos una de las mejores películas de nuestra infancia: Nuestra Pandilla. No lo nieguen, todos queríamos ser como Benny “El Jet” Rodríguez, y ser dueños de unos “PF Flyers” para correr más rápido. Además, ¿quién no recuerda la famosa frase: ‘Me matas, Smalls’?

nuestra-pandilla

La película de 1993 se convirtió en uno de los grandes clásicos del cine que hacían referencia al rey de los deportes: el béisbol, y siendo más específicos, a una gran leyenda como Babe Ruth.

Pero de vez en cuando me pregunto: ¿qué fue de los chicos que formaban la pandilla? Bueno, después de 23 años y un reencuentro, a esto se dedican ahora estos actores.

twitter.com-BP5BhwmCIAAXk-D

1. Tom Guiry (Scotty Smalls)

nuestra-pandilla-2

Después de Nuestra Pandilla, Guiry siguió protagonizando varias películas de la década, comoLassie, Black Hawk Dawn, Mystic River, entre otras. En 2013, fue arrestado en el Aeropuerto Intercontinental George Bush porque se encontraba bastante ebrio al abordar un vuelo. Su detención se dio en fechas cercanas a la reunión con los demás chicos de la película, después de 20 años, por lo que no pudo asistir.

2. Mike Vitar (Benjamin Benny “The Jet” Rodriguez)

Mike-Vitar

Vitar siguió protagonizando filmes juveniles en la década de los 90. Lo recordamos también por su personaje de Luis Mendoza en la película deportiva de hocky The Mighty Ducks. En 1997 se retiró de la actuación para convertirse en bombero. Actualmente vive en los Ángeles con su esposa Kim y tres hijos.

3. Patrick Renna (Hamilton ‘Ham’ Porter)

Patrick-Renna

Sus trabajos después de Nuestra Pandilla fueron pequeños. En 1995 apareció en The Big Green, otra película de Disney que no causó mucha emoción. Apareció en programas comoAprendiendo a Vivir, Mejorando la Casa, Los Expedientes Secretos X y Boston Legal.

4. Chauncey Leopardi (Michael ‘Squints’ Palledorous)

Chauncey-Leopardi

Este chico tuvo muchos trabajos pequeños en series de televisión, algunas de ellas ni siquiera llegaron a América Latina. Apareció en el episodio piloto de Aprendiendo a Vivir, y tuvo pequeñas participaciones en películas como Casper y Houseguest. Uno de los papeles por el que más se le recuerda es como Alan White, el bully de la serie Freeks and Geeks. Recientemente interpretó de nuevo a Squints para una secuela de Nuestra Pandilla.

5. Marty York (Alan ‘Yeah-Yeah’ McClennan)

Marty-York

No hizo mucho después de aparecer en esta icónica película. Apareció en algunos capítulos deAprendiendo a Vivir, y ya. Fue arrestado en 2009 por violencia doméstica.

6. Brandon Adams (Kenny DeNunez)

Brandon-Adams

A Brandon lo pudimos ver en películas como The Mighty Ducks 1 y 2. Hizo muchas apariciones en series de la década, como El príncipe del Rap, Aprendiendo a Vivir, Hermana, Hermana yMoesha. Además, es rapero bajo el nombre B. Lee.

7. Grant Gelt (Bertram Grover Weeks)

Grant-Gelt

Gelt no continuó en la actuación después de esta película. Ahora se dedica a representar bandas de rock.

8. Shane Obedzinski (Tommy ‘Repeat’ Timmons)

Shane-Obedzinski

Obedzinski dejó de actuar poco después de esta película, y la información más reciente que encontramos es que posee y opera su propio restaurante en Florida.

9. Victor DiMattia (Timmy Timmons)

Victor-DiMattia

El otro Timmons trabaja como escritor, editor, director y asistente de producción para una variedad de cortometrajes y pequeños proyectos.

10. Marley Shelton (Wendy Peffercorn)

Marley-Shelton

No podía faltar un crush de la infancia. Esta belleza fue la más exitosa del montón y ha salido en películas como: Nixon, Pleasantville, Jamás Besada, Dulces y Peligrosas, Sin City, Death Proof, Planeta Terror y Scream 4. Apareció en la serie Mad Men y The Lottery.