A Miley Cyrus le encantan los cambios drásticos. La ex chica Disney desató la controversia en 2013 cuando dejó atrás a Hannah Montana con un estilo atrevido, irreverente y sexualizado, en su disco Bangerz y hoy vuelve a llamar la atención por otra drástica decisión.
En entrevista con el portal de música Billboard, la estrella de 24 años quiso oficializar su nueva imagen, estilo de vida y propuesta musical, las que se diferencian totalmente de su trabajo anterior.
Con el cabello largo y un vestido blanco, Miley se sumergió entre los pastizales para posar en una sesión de fotos a cargo de Brian Bowen Smith, para mostrar su nueva, natural y cálida imagen. La joven asegura en la entrevista realizada en su estudio Rainbow Land (California, EEUU) que está “volviendo a sus raíces más que nunca” y que está preparando un nuevo disco con 10 canciones el que tendrá un toque mucho más personal que cualquier otro que ha hecho.
“Necesitaba cambiar muchas cosas”, expresó la artista al portal. Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de este cambio es que la cantante, que se ha manifestado a favor del consumo de marihuana (incluso aparece en varias publicaciones de su Instagram fumando) y amante de la fiesta, cambió radicalmente estos dos aspectos de su vida. “No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia; eso es algo que quería hacer”, señaló el miércoles pasado. “Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, señaló,
Miley adelantó que estrenará el primer single de su quinto álbum el próximo 11 de mayo y se llamará “Malibú”. En esta canción Cyrus reconoce que habla de su novio, Liam Hemsworth, con quien mantiene una relación “intermitente” hace años.
“Si me hubieran dicho hace tres años que hoy iba a estar escribiendo esta canción, no me lo habría creído”, reconoce y admite que durante “este proceso de cambio” ella y Liam “tuvieron que volver a enamorarse el uno del otro”.
En tanto, Miley aseguró que la gente “no la tomaba en serio” cuando aparecía “por ahí desnuda”, lo que motivó el cambio de su imagen física. “Cuando quiero algo, me resulta facilísimo conseguirlo. Pero si alguien me hubiera dicho que dejara de fumar, no habría podido hacerlo porque era cosa mía, una fase. Ahora sé exactamente dónde estoy. Sé lo que quiero que sea este disco”, concluyó.
Revisa aquí las otras fotografías de las sesión:
Vía: Biochile