Las 7 peores decisiones de casting en Harry Potter ¿Estás de acuerdo?

Minimamente usamos alrededor de 16 horas de nuestras vidas dedicamos para ver en el cine los siete libros de Harry Potter en el cine. La fantástica historia escrita por J.K. Rowling se convirtió en una de las sagas más exitosas de los últimos años, acumulando grandes premios, pero sobre todo, una gran legión de fanáticos.

Una de las tareas más difíciles para los productores sin duda fue la elección de los actores para darle vida a los personajes literarios. Es imposible pensar un Harry que no fuera Daniel Radcliffe, otra Hermione distinta a Emma Watson y un Ron a cargo de otro diferente a Rupert Grint.

Sin embargo, no todo fue magia en este proyecto de Hollywood, por lo que también hubo malas decisiones de casting.

Estas creemos que fueron las siete peores:

1. David Tennant como Barty Crouch Jr.: La actuación de David como el último descendiente de la familia Crouch, hijo de Bartemius Crouch Sr. y su esposa de sangre pura, deja mucho que desear.

h1

2. Ian Hart como Quirinus Quirrell: Dada la lista de rostros famosos que recorrían los pasillos de Hogwarts, Ian Hart es una de las estrellas menos conocidas. Su breve aparición en la primera película fue memorable, pero por todas las razones equivocadas.

Su terrible escena de desmayo y la rápida transformación a tipo malo son aspectos que la crítica no le perdonan.

h2

3. Kenneth Branagh como Gilderoy Lockhart: Junto a Rita Skeeter y Dolores Umbridge, Gilderoy es una de las mejores creaciones del segundo libro. Ahí, describían al famoso mago y autor de muchos libros acerca de las monstruosas criaturas como todo un encantador príncipe, sin embargo, en pantalla vimos a un personaje casi caricaturesco muy alejado de eso.

h3

4. Bill Nighy como Rufus Scrimgeour: En el libro lo describían como: ·En primer lugar, el pensamiento tonto del Primer Ministro fue que Rufus Scrimgeour se veía más bien como un león viejo. Había mechones grises en su melena de pelo rojizo y sus pobladas cejas, tenía ojos amarillentos penetrantes detrás de un par de gafas de montura metálica y una cierta gracia a pesar de que caminaba con una leve cojera.”

Nighy fue originalmente elegido en la parte de Half Blood Prince, pero por razones desconocidas fue cortado.

h4

5. Stanislav Ianevski como Viktor Krum: Viktor Krum se supone que es un gran negocio, pero seamos honestos, en el Cáliz de Fuego prácticamente arruinó todas las escenas de la Copa Mundial de Quidditch. Quizás, el hecho más reprochable es haber hecho parecer su baile con Hermione (¡Emma Watson!) como algo totalmente común.

h5

6. Bonnie Wright como Ginny Weasley: Estamos hablando de nada más y nada menos que de la Sra Potter, una responsabilidad cuyos zapatos no pudo llenar Wright. Durante su participación en la saga el personaje no logró mayor trascendencia y entre ella y Harry definitivamente la química no existía.

Esto aupó a quienes siempre rogaron porque el amor del joven mago fuera Hermione.

h6

7. Johnny Depp como Gellert Grindelwald: La incorporación de Johnny Deep al universo Harry Potter en la primera entrega de Fantastic Beasts and Where to Find Them como un antiguo amigo de Albus Dumbledore y también un mago tenebroso fue aplaudida por muchos, pero cuestionada por otros tantos. La primera conjetura surge del hecho de la asociación del actor con importantes sagas como Piratas del Caribe.

h7

Artículo: E! Entertainment