El “Ken” humano se relaja en Delhi mientras se prepara para su cirugía nº 58. Ahora serán los ojos

Ha gastado más de 517 mil dólares en cirugías.

Rodrigo Alves, o mejor conocido como el “Ken” humano, es un adicto a las transformaciones y no se esmera en esconderlo. Ha gastado miles y miles dedólares para verse tal y  como quiere, pero aún así no queda satisfecho y hace poco incluso viajó hasta Delhi para operarse los ojos. Y déjame sólo decirte que es una operación realmente arriesgada, pero para él vale la pena totalmente… creo.

El “Ken” humano pronto tendrá su cirugía nº 58.

Pero parece que eso no le importa mucho a Rodrigo Alves, de 33 años, pues se veía completamente relajado mientras disfrutaba de una visita turística esta semana antes de una arriesgada operación de ojos.

Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-4.05.43-p.m.

La estrella de televisión revisó los lugares de interés en Delhi, mientras se prepara para pasar por el cuchillo para cambiar el color de sus ojos permanentemente.

Rodrigo se vistió para el calor del momento, con unos pantalones ajustados y una chaqueta a juego.

Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-4.05.10-p.m.

Se le vio tomándose selfies delante de un hermoso paisaje antes de llegar a un colorido mercado para ir de compras. En una entrevista, explicó que los doctores de Reino Unido y Estados Unidos se negaron a hacerla por razones puramente cosméticas.

“Mi próxima cirugía será un cambio permanente en el color de los ojos” dijo. “Llevo lentes de contacto pintados a mano hechos por un artista de Estados Unidos. Cada par vale 500 dólares y tengo 14 colores diferentes“.

Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-4.05.53-p.m.

“Mi color natural de los ojos es de color marrón oscuro y estoy cansado de usar lentes de color”.

Rodrigo planea obtener un nuevo color de ojos llamado “gris hielo claro” que se llevará a cabo después de su trabajo de caridad con huérfanos en India.

Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-4.05.22-p.m.

Volverá a Londres para mostrar su nueva y penetrante mirada después de la cirugía.

“El procedimiento también será filmado” explicó Rodrigo.

Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-4.05.17-p.m.

¿Para qué? Ni idea.

“El cirujano ocular pondrá el implante delante de mi iris natural, haciéndolo gris para siempre”.

También afirmó que el procedimiento le saldrá alrededor de 10 mil dólares.

Pero mientras está en Delhi, Rodrigo dijo que había estado dando ropa y comida a los pobres, incluso ha bañado a los niños en un orfanato.

Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-4.05.00-p.m.

Él es bastante conocido por su amor a las cirugías extremas y en el pasado se ha entregado a la liposucción, rellenos, ocho trabajos de nariz y los implantes de silicona en el pecho, así como las inyecciones de células madre en su cara y cabello.

Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-4.04.52-p.m.

Gran parte de sus ingresos provienen de las propiedades que tiene en Puerto Banús y Marbella, mientras que le dejaron “una generosa herencia mensual” sus abuelos europeos.

Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-4.05.36-p.m.

Bueno, cada quien hace lo que quiere con su vida.

¿Qué piensas del “Ken” humano?