Ha gastado 180 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian. Dice que NO se detendrá hasta igualarla

La joven de 24 años dice que no descansará hasta obtener un trasero más grande que el de la esposa de Kanye West.

Toda su vida soñó con un cuerpo curvilíneo pero fue a los 17 años cuando Jennifer Pamplona, actualmente de 24 años, decidió someterse a su primera cirugía plástica, en la que aumentó el tamaño de sus senos. Kim Kardashian siempre ha sido su principal y máximo ideal de belleza y la joven ha establecido que, a pesar de que los médicos le han advertido sobre los peligros que conlleva el exceso de intervenciones, no se detendrá hasta conseguir un trasero más grande que el de la estrella de reality show.

1h
2-22

Hasta el día de hoy, la actual modelo de 24 años ha gastado más de 180 mil dólares en rinoplastia, liposucción, bótox e inyecciones para aumentar el tamaño de trasero. Y es que aún cuando múltiples profesionales le han manifestado su preocupación por las incesantes cirugías a las que se sometido últimamente, Pamplona parece ignorar sus consejos.

Más de 800 milímetros de grasa, mayoritariamente proveniente de su abdomen, han sido inyectados en su trasero con el propósito de igualar aquel con el que Kim Kardashian saltó a la fama. De hecho, su retaguardia ha sido la parte del cuerpo que más dinero le ha costado, debido a las incesantes inyecciones, éste le ha costado más de 80.000 dólares.

“Me he propuesto a tener un trasero más grande que el de Kim. Todo el mundo me dice que no debo seguir agrandándolo, pero en mi mente necesito hacerlo porque la cirugía me ayuda con mi autoestima”.

 

1-24
Caters News Agency
3-17
4-14

La actual presentadora de televisión y modelo ha manifestado que su adicción por las cirugías se debe a que cuando pequeña fue duramente criticada y ridiculizada por “cuerpo plano”, por ello es que a penas alcanzó la edad suficiente, comenzó con el proceso para cambiar totalmente su apariencia.

Parte de las intervenciones incluye la extracción de algunas costillas y la colocación de implantes copa D,los cuales han provocado que Jennifer sea parte de una agencia de modelos que incita a que éstos luzcan como muñecos.

6-2

“Los médicos me dicen que mi cuerpo es demasiado pequeño para asimilarse al de Kim, pero yo seguiré batallando contra ellos para obtener un cuerpo como el de ella. Ahora tengo los labios de Kylie Jenner y estoy a poco de conseguir un trasero como el de Kim”.

¿Qué te parece su drástica transformación?