La macabra razón detrás del hombre que sonríe mientras monta un enorme tiburón completamente desnudo

¿Qué le pasa?

Repito una vez más, ¿qué está pasando en el mundo? ¿Por qué hay cientos de miles de personas que no saben respetar a los animales? ¿Acaso se les olvida que todos somos seres vivientes? Lo que hizo este hombre ha sido de gran impacto para todos los cibernautas, después de que se desatara la indignación tras un tuit donde vemos a este tipo desnudo montando un tiburón.

Todo empezó cuando una reconocida fotógrafa llamada Anneska Svenska, tuiteó una publicación donde mostraba la imagen de un hombre desnudo sobre un tiburón muerto. Aquí ella preguntaba quién es este sujeto, y que si alguien sabía que por favor le dijera.

¿Dónde está el humor en matar a los animales?

Al inicio se especuló que el protagonista de tan horrenda foto era nada más ni nada menos que un entrenador de fútbol llamado Jim McElwain. Sin embargo, el hombre lo negó por completo y hasta lanzó un comunicado que a pesar de las similitudes físicas, él jamás se atrevería a hacer algo así.

Florida-v-Arkansas-2

Sinceramente mirar esta fotografía causa un repudio enorme.

¿Te causa gracia?

bizarre-trophy-photo-2

¿Te sientes como todo un campeón por haber matado a sangre fría a un tiburón?

*La razón por la que está posando así es porque está contento por haber logrado cazar a este tiburón*

Recordemos que los tiburones son uno de los animales más extraordinarios en el planeta tierra. Ellos han existido en la tierra por más de 450 millones de años. Viven desde antes de que los vertebrados terrestres poblaran la tierra y incluso antes de que muchas plantas se desarrollaran en los continentes.

Underwater-view-of-Lemon-Shark-Jupiter-Florida-USA-2

Desgraciadamente, la caza de tiburones se ha vuelto una actividad muy “popular” y, si el mundo sigue así se extinguirán. Tengamos en cuenta que ellos crecen lentamente y les lleva un buen tiempo alcanzar la madurez sexual: 20 años o más en algunas especies.

¡Basta ya! Cuidemos y protejamos a estos animales.