Desde la pantalla los famosos del cine y del escenario nos parecen casi súper humanos que no pueden darse el lujo de relajarse ni un segundo y siempre lucen perfectos. Pero muchos de ellos tienen sus deseos y debilidades: pasar un rato frente a la tele en vez de ir al gimnasio y, por supuesto, comer algo muy delicioso y nada útil para la figura.
Encontramos a 10 famosos que creen que una vida plena es más importante que las dietas agotadoras, y se sienten estupendos.
Jennifer Love Hewitt
La fabulosa Jennifer de la película “Las seductoras” ya no se pasea por la alfombra roja en mini vestidos entallados. Ahora es madre de dos hijos y subió más de 10 kilos. Sin embargo, este hecho no la entristece en absoluto. Jennifer admite que ahora se siente más feliz y femenina y no piensa bajar de peso.
Eva Longoria
En mayo de 2016 esta actriz latinoamericana se casó por tercera vez. La luna de miel la emocionó tanto que se olvidó por completo de su figura. Eva comía mucho queso, crepas y bebía vino, por lo cual claro que subió de peso. Pero al parecer, ni a Eva ni a su marido les importa: en sus vacaciones siempre estuvieron juntos y alegraron a los paparazzi curiosos con sus besos apasionados. No por nada los dietólogos dicen que las personas en un matrimonio feliz muchas veces suben de peso.
Kelly Clarkson
La cantante siempre ha sido propensa al sobrepeso pero para lucir espectacular en el escenario cuidaba su figura haciendo ejercicio y dietas muy duras. Cuando Kelly se casó y dio a luz a sus dos hijos, la cuestión de tener un cuerpo esbelto quedó en el pasado. A pesar de muchas críticas por parte de sus compañeros, afirma que lo importante es sentirse segura y feliz. Especialmente cuando tienes una pareja que te ama y una familia.
Russell Crowe
En este hombre grande con una figura poco atlética ahora es difícil reconocer al gladiador musculoso de hace tiempo. Pero por sus papeles, el actor está dispuesto a hacer cualquier cosa. Para la película “Dos buenos tipos” tuvo que subir 24 kilos. Ha pasado un año desde que salió la cinta, pero al parecer Crowe no piensa regresar a su tamaño anterior. Además, según dice, subir de peso no es difícil sino muy agradable.
Tyra Banks
La “madre“ del show de culto ”American Top Model” en varias ocasiones contó que siempre la consideraban demasiado grande para ser modelo. Ahora pesa 9 kilos más que en 2006 cuando ya la culpaban de tener sobrepeso. Pero a Tyra todas estas conversaciones le dan igual: se dedica a su negocio, cría a su hijo y no piensa gastar tiempo en dietas.
Kelly Osbourne
Kelly siempre se ha destacado por sus formas con curvas, pero en 2013 la chica se volvió simplemente irreconocible: bajó 20 kilos y presumía vestidos sofisticados frente al público. Aunque los cambios no duraron mucho. La cantante se cansó de estar haciendo dietas difíciles todo el tiempo y preocuparse por las calorías consumidas. Ahora es feliz por decidir relajarse a tiempo y simplemente vivir.
Vin Diesel
La estrella de las películas de acción siempre impresionaba al público con su cuerpo fuerte, pero en 2015 los paparazzi fotografiaron al actor sin camisa: del famoso abdomen de cubitos no quedó ni un rastro. Dicen que se relajó y por un tiempo prefirió vino y cigarros al fitness. Vin Diesel no se preocupa por eso porque rápidamente se pone en forma. En “Rápidos y furiosos 8″ ya presumía sus bíceps. Pero tal vez próximamente otra vez tome un descanso del gimnasio.
Kate Winslet
Kate es una de las famosas de Hollywood atípicas: no busca tener un cuerpo de medidas perfectas y además odia cuando tiene que bajar de peso por algún papel. No les permite a las revistas de moda modificar su figura con Photoshop e invita a las mujeres a no temer a la naturalidad. La actriz prefiere dedicar su tiempo libre a sus tres hijos, no a trabajar arduamente en su cintura.
Jennifer Lawrence
Esta actriz es famosa por sus burlas de cualquier tipo de dietas y adelgazamiento. Lawrence admite que come como una carvernícola: mucho y con mucho gusto. A primera vista puede parecer que la pasión de la chica por las golosinas no siempre afecta su figura, pero en la foto de hace 5 años se ve notablemente más delgada que ahora. Sin embargo, por otro lado, un par de kilitos de más la hicieron más femenina.
Adele
Esta diva británica nunca ha estado en la lista de los famosos más flacos y muchas veces ha escuchado críticas. Por ejemplo, Karl Lagerfeld dijo que la cantante tenía mucho talento pero que estaba “demasiado gorda”, lo cual provocó mucha polémica. En 2015 Adele de pronto bajó 15 kilos, y sus fanáticos se preocuparon porque pronto no reconocerían a su cantante favorita. Pero al parecer, se aburrió rápidamente de bajar de peso. E incluso desarrolló su línea de ropa plus size para apoyar a las chicas con curvas.