Ellos se enamoraron en el gimnasio cuando ambos intentaban bajar de peso. En total perdieron 262 kilos

“Es como una unión del cielo”.

Debido a que ambos se encontraban en una etapa en sus vidas en la que intentaban dejar atrás su estilo de vida, la conexión entre ellos fue casi instantánea. A pesar de que no se conocían anteriormente, ambos decidieron al mismo tiempo comenzar a ejercitarse y perseguir aquel cuerpo con el que siempre soñaron. Mientras Ronnie Brower de 32 años pesaba más de 300 kilos, Andrea Marsella de 24 alrededor de 100 kilogramos. 

Como cualquier cambio drástico, el camino no fue fácil y en múltiples ocasiones ambos quisieron renunciar, pero fue la perseverancia de Brower la cual los condujo al éxito. Fue precisamente en el día en que Marsella pretendía abandonar todo lo que había logrado, que conoció a su actual novio. Inspirada por la perseverancia de Brower, su entrenador los presentó y fue amor a primera vista. 

3-2
2-3

Además de conseguir la motivación que buscaron durante tanto tiempo, ambos consiguieron a la persona de sus sueños. El doloroso proceso que ambos vivieron a raíz de su sobrepeso generó una conexión única que sólo ha logrado mejorar con el tiempo. 

Junto a la ayuda médica que ambos consiguieron y la motivación por seguir perdiendo peso que desarrollaron juntos, la pareja logró perder un total de 262 kilos.

Marsella cuenta que su primera cita fue en el gimnasio de ambos, ubicado en Nueva York. Además de creer que Brower era realmente guapo, ella se sintió completamente inspirada por su historia, ya que durante dos años y a punta de esfuerzo personal, su actual novio logró reducir su peso casi a la mitad. 

“De inmediato supe que algo había entre nosotros”.

1-3

“Ambos veníamos de un lugar en donde la comida era nuestro mecanismo de defensa. Juntos logramos descubrir por qué comíamos de esa forma y qué teníamos que hacer para mejorarlo”.

Hoy, la joven pareja se encuentra a la espera de la anhelada fecha en la que contraerán matrimonio.