15 Talentosas actrices que interpretaron el papel del “patito feo” y lo hicieron increíble

Son muchas las chicas que sueñan con ser actrices e interpretar personajes de mujeres hermosas con un peinado perfecto, ropa de moda y lujos a cada instante.

Sin embargo, no todo es tan lindo al momento de llegar a la pantalla, pues habrá personajes que te exigirán ser la chica fea del cuento. Pero tranquila, esto no es tan malo pues ese papel podría llevarte a la fama, al igual que a estas 15 chicas…

1. Aileen Lee Wuornos, Charlize Theron

a

Su transformación en Monster le valió un Oscar, varios kilos de más e incluso algunos dientes.

2. Mia Thermopolis, Anne Hathaway

b

Anne protagonizó una de las transformaciones más famosas del cine en The Princess Diaries

3. Amy Farrah Fowler, Mayim Bialik

c

Esta chica alcanzó la fama después de unirse al elenco de la serie The Big Bang Theory, y enamorar al peculiar Sheldon Cooper.

Lo curioso es que en la serie Amy trabaja como neurobióloga, y Mayim en verdad tiene un doctorado en Neurobiología.

4. Matilda McPhee, Emma Thompson

d

Nanny McPhee fue la niñera mágica más amada por las niñas de los 90. Como dato curioso, Emma Thompson fue la guionista principal de esta cinta.

5. Wendy, Michelle Williams

e

Michelle Williams nos sorprendió con su cambio de look en la cinta Wendy and Lucy, en la que viaja junto a su perra en su viejo honda Accord de los 80 hacia Alaska, en busca de trabajo.

6. Tai Frasier, Brittany Murphy

f

Murphy interpretó a Tai a los 18 años; fue precisamente este papel el que le dio el boleto a la fama.

7. Janis Ian, Lizzy Caplan

g

Quién no recuerda a la inseparable amiga de Cady Heron en Mean Girls. Si se lo hubiera propuesto hubiese sido la chica más popular de la escuela.

8. Alex, Ariel Winter

h

Durante la octava temporada de la serie Modern Family, Ariel logró convertirse en una chica de 19 años sin amigos, nada popular y nerd, pero con mucho sentido del humor.

9. Lichita, Maite Perroni

i

Maite es una chica versátil al momento de actuar y no temió interpretar la versión mexicana de Betty la Fea, en su papel de Lichita, sorprendiéndonos a todas con su drástico y sensual cambio.

10. Bianca, Mae Whitman

j

Mae logró meterse en la piel de su personaje durante el rodaje de la cinta The Duff, como una chica cero popular, pero inteligente.

11. Lisbeth Salander, Rooney Mara

k

La película The Girl with the Dragon Tattoo le trajo mucha popularidad a la actriz y la reputación de nueva estrella de Hollywood, así como una nominación a los premios Oscar.

12. Brandon Teena, Hilary Swank

l

Hilary no solo se transformó en un patito feo, sino en un chico transgénero que no podía encontrar su lugar en el mundo. Cortó su cabello, se aplanó el busto, trabajó el tono de su voz y consiguió un Oscar.

13. Brienne de Tarth, Gwendoline Christie

m

Gwendoline es amante del maquillaje y los tacones, pero tuvo que dejarlos de lado al convertirse en una fuerte y masculina heroína en la serie Game of Thrones.

14. Laney, Rachael Leigh Cook

n

Laney fue cómplice de las chicas nerd de los 90 en la cinta She’s All That.

15. Hayley, Danielle Harris

o

En la cinta Wish Upon a Star, Harris cambia de cuerpo con su hermana Alexia, quien es una chica popular, contrario a ella. Las cosas se complican con el paso de los días, pero se resuelven de la mejor forma.

Por cierto, Harris interpretó en la cinta los dos papeles al mismo tiempo.