Internet es una herramienta de mucha utilidad para las personas creativas, ya que pueden obtener inspiración casi de cualquier imagen con múltiples propósitos; como para hacer artesanías, peinados, maquillajes o cocinar.
Sin embargo, de muy altas expectativas y muchos principiantes que intentan imitar los tutoriales que parecen muy fáciles desde la comodidad del móvil o computadora lamentablemente en su ejecución fallan terriblemente, como los siguientes casos donde toda la esperanza se perdió, y simplemente tu vida nunca volverá a ser la misma echa un vistazo:
1. ¡Oh, vaya! ¿Hemos usado mal los vegetales toda una vida?
2. Estas uñas con especia de calabaza de verdad son una maravilla incomparable.
3. Al parecer ahora estamos utilizando tenedores para arreglar las cejas porque tal vez ese siempre ha sido… su verdadero propósito.
4. Utilizar espuma de afeitar para quitar el maquillaje te dará esa apariencia de Papá Noel que siempre has buscado.
5. Y por si fuera poco, al parecer los tampones son geniales como esponjas de maquillaje porque, ya sabes, su mera existencia garantiza sus capacidades absorbentes.
6. Si deseas una apariencia de criatura del pantano debes seguir este tutorial.
7. Qué mejor manera de lucir adinerada que usar tacones Louboutin para aplicar el maquillaje.
8. Aquí es donde el maquillaje se vuelve realmente eficaz: Si contorneas tu cara con un huevo cocido, dejarás de verte como un huevo cocido, ¡obviamente!
9. Esto parece demasiado raro, pero acá estamos.
10. Claro, una esponja de maquillaje es demasiado cara, teniendo en cuenta que puedes usar las bolas de tu novio (literal) .
11. No juegues con la comida, a menos que sea una cereza con la que puedes aplicarte el rubor.
12. ¿Alguna vez has visto un pedazo de brócoli y pensado en cómo la textura funcionaría como una perfecta brocha de maquillaje? ¿No? Bueno, ahora sí.
Excuse me?? pic.twitter.com/LZi457rnn0 — lil bougie sandwich (@simonefiasco) 10 de febrero de 2017