5 de los peores hombres “MANTENIDOS” de Hollywood ¡Unos Vividores!

Si la mujer es la que paga – en la sociedad actual causa “compasión”. Se cree que tal relación – es un matrimonio desigual, y en este formato significa automáticamente que el hombre utiliza los recursos de su dama por motivos egoístas.

Desafortunadamente, en la mayoría de los detalles de la vida personal de algunas mujeres estelares se ve esto. Les presentamos a hombres mantenidos por sus parejas.

1. Kylie Minogue (48 años) – Joshua Saas (29 años)

15

El novio era 20 años más joven que la novia, es decir podría ser su hijo. Gastaba el dinero de su pareja por doquier, la fama se le subió a la cabeza. Además de visitar los mejores resorts del mundo, restaurantes, hoteles y otros atributos de la vida de los ricos y famosos, Joshua no dudó en gastar 10 mil dólares en tratamientos de belleza, como trasplantes de cabello.

La pareja anunció oficialmente su compromiso, pero Kylie ignoró la advertencia de otros- ella incluso echo a perder las relaciones con su hermana Dani porque sospechaba que la envidiaba. Durante los preparativos de boda, en los medios de comunicación apareció una información impactante – durante casi un año, tenía un romance en paralelo con la actriz española Marta Milans. La cantante cayó en una profunda depresión por esta noticia. Dicen que durante el tiempo que estuvieron juntos, gastó un par de millones de dólares en él.

2. JLo (47 años) – Casper Smart (29 años)

21

Esta símbolo sexual, belleza, y una de las principales mujeres del mundo del espectáculo Jennifer Lopes ha roto más de un corazón, pero ha sido víctima de un joven amante. La diferencia en la edad, 18 años y la posición social de su amante no le preocupan. Este romance comenzó hace unos años, y puede ser llamado oficial. La cantante invitó a Smart a su colectivo como bailarin y coreógrafo. La relación de trabajo creció rápidamente en una historia de amor – López no sólo pasaba tiempo con este joven bailarin, sino que anunció oficialmente su relación, lo familiarizó con los niños y comenzó a pagarle las facturas a este amante ardiente.

En el momento era muy modesto, pero después de un par de años, comenzó a gastar miles de dólares todos los días. La cantante enojada bloqueó las tarjetas de crédito de Casper y fue la primera sospecha de infidelidad y decidió no perdonar su falta de voluntad para acompañarla a la gira de conciertos. La manutención de Smart le costó millones.

3. Britney Spears(35) – Sam Asghari (23)

3

Por lo visto no ha aprendido nada de la vida esta cantante pop, quien se tuvo que recuperar durante muchos años del matrimonio con el mantenido Kevin Federline. En la cúspide de la fama, siendo la mujer más deseable del planeta y ganando millones, comenzó una relación con uno de sus bailarines. Sólo después de 3 meses del inicio de su romance, se casaron, ella se enamoró y él se dio cuenta que se habia sacado el premio gordo. Kevin en ese momento tenía una novia embarazada, a quien dejó por Spears.

A partir de ese día la vida de Britney se convirtió en un infierno. La relación fue enfermiza y ella se volvió neurótica e histérica, por el abuso de las drogas ilícitas y el alcohol. Ella perdonó la traición, golpes, falta de respeto – y se vinculó más. Su carrera se fue cuesta abajo. Como resultado, Federline la dejó tan mal que tuvo que acudier a un hospital mental y se llevó a sus 2 hijos – por supuesto, su esposa loca tenía que pagar la pensión alimenticia a este mantenido. Sólo el divorcio le costó decenas de millones, y en general, Kevin logró desperdiciar una enorme cantidad de millones de dólares de Spears y arruinar su reputación.

Los abogados de Spears argumentan que esta atracción fatal le costó a la cantante más de $ 100 millones. Incluso después del divorcio Federline continuó viviendo como una estrella y gastando el dinero de Britney por doquier. Después de una serie de amoríos sin éxito el año pasado, Britney finalmente encontró su felicidad – su elegido es un joven de 23 años de edad, Sam Asgari, quien se mudo a su casa inmediatamente después de conocerla. Hay que decir que el resultado era predecible – ella paga las cuentas, y este le es infiel periódicamente.

4. Gwen Stefani (47 años) – Gavin Rossdale (51)

4

12 años de matrimonio, tres hijos y una imagen de familia perfecta – así parecía esta pareja. El hecho de que Gwen era la que ganaba más, pocos lo recordaban. Gavin también ganaba, pero su esposa ganaba tres veces más. Su esposo ejemplar se quedaba con los niños y, como se vio después, durante muchos años habia tenido un romance con su niñera. Ella leyó ocasionalmente una correspondencia de amor entre él y una de sus nanas y esto pasó el día en que dio a luz a su tercer hijo. La cantante encontró las fuerzas para alejarse de Rossdale y encontrar la felicidad en una relación con su compañero del programa “La Voz”, el cantante Blake Shelton escribe ELLE.

5. Mariah Carey (46 años) – Nick Cannon (35 años)

51

Esta separación casi se convierte en el “divorcio del siglo”: con un número modesto de millones este humorista pudo haber mejorado su posición económia en gran medida – la fortuna que pretendía reclamar era de $ 500 millones de dólares!

Todo comenzó de forma banal – en el 2008, Mariah estaba filmando el video de Buy Buy en la isla de Antigua e invitó a Nick a la filmación. Dos meses más tarde, se casaron oficialmente. Durante algunos años esta pareja dio entrevistas sobre lo felices que eran, tuvieron dos hijos, y luego en los medios apareció la información acerca de la infidelidad de Cannon. El no lo negó, e hizo una confesión sensacional: “Estaban en Los Ángeles, aqui sólo hacen eso, ir a fiestas y tener sexo con actrices, cantantes y modelos. Puedo nombrar al menos a cinco estrellas, con quienes he tenido una relación íntima: Nicole Scherzinger, Christina Milian, Celita Ibancks, Kim Kardashian y por supuesto mi esposa Mariah Carey “.

Inmediatamente después de este mensaje, la cantante pidió el divorcio. Carey se encontraba en una profunda depresión. Lo que echó más leña al fuego fue el informe de los medios: “Los amigos le aconsejaron a Nick que se case con Mariah y le haga hijos – y entonces él estaría mantenido hasta el final de su vida.” Los abogados del cantante han obligado a Cannon a no revelar detalles del divorcio, pero los medios de comunicación estadounidenses sugieren que la cantante perdió decenas de millones de dólares.

Después de la ruptura, Carey comenzó a salir con el multimillonario James Packer y se olvidó de su anterior matrimonio como si hubiera sido una pesadilla.