Hijos de 10 actrices del cine para adultos revelan lo que hicieron al enterarse sobre el trabajo de sus madres

Todo el mundo se ha preguntado cómo será la vida de una estrella del cine para adultos. O peor aún, cómo sería la vida de uno de sus hijos. Bueno, pue este tema se abordó en Reddit, y las anécdotas van de los sorprendente a lo cómico, como aquel que es bastante descriptivo sobre el momento de su “concepción” multitudinaria.

Las siguientes son algunas de las respuestas más sobresalientes de los hijos de estas actrices:

1. En la bola ni se supo

Screenshot_46

“Saber que mi mamá es una estrella de la industria no está tan mal, pero saber que fui concebido en una orgía y nunca saber con seguridad quién es mi padre, es la parte más difícil”.

2. Enojo

Screenshot_47

“Estaba tan enojado cuando supe que mi mamá era una estrella de esta industria que me dejé cegar por la rabia, empecé a golpear la pared rompiéndome los dos brazos”.

3. Cárcel

Screenshot_48

“Cuando tenía 16 años, una amiga mía y yo nos encontramos la página de Internet de su mamá. Un mes después llegamos tarde a nuestras casas. Ella pensaba que tendría problemas, pero me mandó un texto cuando llegó a casa diciendo que estaba bien. A la mañana siguiente pensaba que sería reprendida. Su mamá se disculpó por no estar en toda la noche. Fue arrestada por prostitución. Después de eso, hablaban abiertamente de su trabajo”.

4. La mamá de un amigo

Screenshot_49

“La mamá de un amigo fue actriz a finales de los 90. Él te golpeaba hasta casi matarte si le llegabas a mencionar algo sobre eso”.

5. Aprendiz de director

Screenshot_50

“Finalmente, una que puedo responder. Mi padre era director de cine para adultos, así que espero que cuente. Para ser honesto, no aprendí mucho de la industria (la mayor parte de ese conocimiento lo obtuve al igual que todo mundo), pero aprendí mucho de iluminación, maquillaje, manejo de las cámaras y sonido.

“Este requiere mucho mejor iluminación que cualquier otro género, porque sin ropa, tienes que hacer lo posible para que se vea atractivo. La luz es siempre desde arriba a unos 30° a la izquierda o derecha de los actores (normalmente difusa, a menos que sea algún tipo de video fetiche, donde se busca algúna cierta estética). Esto significa que la barbilla de la mujer resalte. Eso también da más luz a la parte superior del pecho, lo que da la impresión de más profundidad.

“En la industria es difícl capturar solo el sonido que estás buscando, sin ruidos de muebles o gruñidos excesivos, (lo que se ha vuelto mayor cada vez, para molestia de mi papá). Normalmente se graba posteriormente, y los videos son entregados a un ingeniero para que combine la actuación con el audio original, lo que da un resultado más limpio. Cada estrella usa cantidades industriales de maquillaje, y funciona. Los miembros no se ven tan bien como en la película, es tan grotesco como el tuyo, el truco es usar cosméticos que no son a base de agua.

“Se usa para ocultar imperfecciones pequeñas y en ocasiones detalla o acentuar la base de la cabeza, lo que da la impresión de más tamaño. Con las mujeres también se utiliza mucho maquillaje para ocultar cicatrices o marcas, aunque menos de lo que esperas, sobre todo porque son actrices profesionales que tienen la misma estética o incluso mejor que las reconocidas.

“Obviamente esto no aplica para todos los casos , y como cualquier género, hay muchos directores que hacen cosas distintas para obtener cierto look”.

6. La hermana

Screenshot_51

“Mis papás no, pero mi hermana se dedica a ello. Mi mamá se enteró cuando su devolución de impuestos llegó a la casa con el nombre de la compañía Mindgeek, y cuando investigó resultó ser Brazzers. En cuanto a sus ingresos no puedo dar una cifra exacta, pero gana mucho más que yo. El año pasado para Navidad llegó en un Maseratti Gran Turismo MC, eso te da una idea”.

7. No arruina nada

Screenshot_52

“Básicamente me di cuenta cuando tenía 14 o 15 años de que mi mamá no tenía un trabajo normal. Finalmente tuve que juntar las piezas. Cuando me di cuenta a ciencia cierta fue cuando vi un video de ella. Así me di cuenta. No me arruinó nada, sino que solo busco diferente tipo de categorías”.

8. El hijo orgulloso

Screenshot_53

“Mi mamá no empezó hasta que yo estaba por irme a la universidad. La computadora estaba en mi cuarto, y de repente noté una nueva webcam, que ella nunca me dejó tener. Encontré lencería en mi closet, pero no le di importancia.

“Me mudé a la universidad y nunca pensé otra vez en eso. Durante este tiempo ella se divorció y empezó a salir de nuevo. Cuando me presentó a su nuevo novio quedé impresionado. Tenía una casa enorme, un auto de lujo. Cuando me mostró la casa, las paredes estaban cubiertas con fotos de él y mujeres desnudas, al igual que objetos de convenciones. Luego le hablé a mi mamá de ello y resultó que tenía una página y le estaba ayudando a mi mamá a despegar en su carrera (además era su padrote).

“Al principio quedé sorprendido, sobre todo porque mi mamá había sido muy estricta conmigo de niño. Mi hermana y yo discutimos esto muchas noches, ella llorando y pidiéndome que no buscara en Google a nuestra mamá. Nunca lo hice.

“Ahora hablo con mi mamá. Ella está en Florida en una convención. Se ha hecho ya un nombre en la industria y viaja por todos los Estados Unidos, dando clases en convenciones y es muy feliz. Cumplirá 51 este año, yo tengo 26. Estoy feliz por ella”.

9. Solo un trabajo

Screenshot_54

Mi madre es muy abierta en cuanto a esos temas. Soy amigo de algunos de sus amigos, son como otros padres para mí. En cuanto a la fiesta de Navidad, mi mamá me llevó muy prematuramente. No afectó la relación con ella. No estoy molesto con sus decisiones. Es un trabajo. Tal vez es distinto al tuyo de conserje, pero es un trabajo.

10. La dominatrix

Screenshot_55

“Mi mamá era dominatrix profesional por muchos años. Terapista sexual de día y domina de noche.

“Yo hacía muchas de las tareas de la casa excepto lavar la ropa. No podía entrar al sótano por alguna razón. Por supuesto eso significaba que me metiera a escondidas. Nuestro sótano era un calabozo. Cadenas, correas, juguetes y herramientas… y el olor del incienso o algo más que no conocía.

“A veces mi mamá tenía clientes y yo estaba en la casa. Teníamos un código. Yo revisaba el buzón, Si había un sobre con mi nombre, significaba que tenía dinero y tenía una hora para que regresara. Tomaba el dinero y me iba a una librería donde ordenaba comida y hacía mi tarea. Entonces no tenía problema, pero con el tiempo me di cuenta de que no era lo mejor para mí, y que no era una solución segura.

“A veces olvidaba dejarme el sobre y entraba para escuchar los sonidos que venían del sótano. A veces no era un cliente sino alguien que la gustaba. He visto a mi madre sobre varios muebles de la casa. Ella también llegó a abrirme la puerta al llegar a casa, vestida en su traje o con un arnés. La vi desnuda muchas veces y no era para nada tímida.

“No sabía que lo que ella hacía era raro, solo hasta que escuché a hombres hablar de eso. A veces mis tardes las pasaba comiendo en la librería y podía ir a mi casa cuando bajaba del autobús. No sé si era por el dinero o si solo le gustaba. Mi mamá era más relajada en lo concerniente al tema. Era más complicada en otras áreas de su vida”.

Vía: LGV