Apuesto a que, si a uno se le ocurriera dar un paseo «al desnudo» en la plaza central de su ciudad, a plena luz del día, frente a los transeúntes, lo darían por loco. Y la policía, sin pensarlo dos veces, lo habría llevado a la comisaría, o al menos le pediría los documentos .
Pero las estrellas del mundo del espectáculo, a menudo, salen a relucir en la alfombra roja unos vestidos que dejan a todos boquiabiertos. Cuando miras estos vestidos, francamente, entiendes que, con ellos puestos, es imposible respirar, comer o sentarse… ¡Qué pinta!
Hoy recordaremos los vestidos de las celebridades más inusuales que hasta hoy día provocan una larga discusión en Internet y medios de comunicación.
Rose Arianna McGowan en los MTV Video Music Awards en 1998
Jennifer López en los Premios Grammy en 2000
Miley Cyrus en la AmfAR Inspiration Gala en 2014
Rihanna en los Premios CFDA de la moda en 2014
Kendall Jenner en los Premios Much Music Video en 2014
Rita Ora en la Vanity Oscar Party en 2015
Irina Shayk en la misma ceremonia
Beyonce en la escandalosa Met Gala en 2015
Madonna en la Met Gala 2016
Bella Hadid en el Festival de Cine de Cannes en 2016
Parece que, incluso a los ricos y famosos, a veces «se les va la musa», o sus estilistas no están en contra de competir entre sí en una labor tan «creativa».
Tales vestidos están diseñados estrictamente para desfilar en ellos — incluso en los pasos de escalera, a menudo, suceden situaciones embarazosas. Y por su puesto, los omnipresentes paparazzi no pierden la oportunidad de capturar estos «picantes» momentos.