Cómo hizo Taylor Swift para desaparecer de la esfera pública es algo incierto. Desde hace tiempo que no sabemos nada de ella, ni ha sido captada por los paparazzis yendo y viniendo a algún lugar: solo vimos cómo obsequió a una fanática por su fiesta de graduación, escribiéndole una carta a mano.
Tres meses después de su última aparición, un intrépido paparazzi la captó justo cuando salía de la casa de su madre, en Nashville. Saliendo de allí con un look totalmente desaliñado y campestre, fue directo en un jet privado, a su próximo destino.
Vistiendo de manera casual, con el pelo desarreglado, Taylor lució unas shorts cortos y una sudadera grande. Todo indica que no sabía que estaba siendo fotografiada, debido a que las fotos se tomaron a mucha distancia.
La causa de su desaparición pública parece estar ligada a la creación de nueva música, tomándose un tiempo libre para dedicarse e inspirarse. Lo cierto es que, esto es un alivio para sus fans, debido a que no la veían desde hace mucho tiempo. ¡Taylor está bien y más relajada que nunca!