Temían ir al baile de graduación por ser lesbianas, pero sus amigos les dieron una genial sorpresa

Yo también hubiese votado por ellas :).

Ganar los títulos de rey y reina del baile de graduación parece algo más de la lista para muchos, pero para estas dos chicas de Florida, Estados Unidos, significó un completo cambio en sus vidas. Son lesbianas y decidieron ir a la fiesta juntas, bailaron toda la noche y finalmente resultaron ser las ganadoras del evento. Fueron nombradas “rey y reina” del baile.

Las más sorprendidas de la fiesta fueron ellas.

Luego de tres largos años de relación y de ser constantemente molestadas por algunos compañeros, Brie Grimes y Lindsey Creel se vistieron con el mejor estilo y asistieron a la celebración de último año. Simplemente se dedicaron a disfrutar al máximo la velada y cuando las hicieron subir al escenario para obtener sus coronas, quedaron en shock.

Brie comentó lo increíble que fue la situación:

“La noche estuvo muy divertida, bailamos literalmente toda la noche. No esperábamos ganar considerando toda la gente que se opone a nuestra relación. Nos volvimos muy cercanas en poco tiempo y ella (Lindsey) se convirtió en mi persona número uno”.

CATERS_LESBIAN_TEEN_COUPLE_MAKE_SCHOOL_HISTORY_AS_PROM_KING_AND_QUEEN_011
 

¡Felicitaciones, chicas!

giphy

Ganar significó mucho para ellas y para la comunidad gay de la escuela.

Según le comentaron al medio Tallahassee Democrat, el inicio no fue nada fácil debido a los tabúes existentes en la sociedad, pero poco a poco se las arreglaron para dejarse llevar por lo sentimientos.

“Sabía que tenía sentimientos por ella, pero sabía que sería difícil por las reacciones de la gente. estaba asustada por cómo iba a reaccionar mi familia… ”.

CATERS_LESBIAN_TEEN_COUPLE_MAKE_SCHOOL_HISTORY_AS_PROM_KING_AND_QUEEN_081

 12963608_128737404192716_2327068316508366421_n

Por otro lado, la comunidad gay en la escuela ha realizado diferentes trabajos para crear consciencia sobre el tema.

“La comunidad gay en nuestra escuela acepta mucho. Creo que sigue siendo más fácil para mujeres que para hombres, pero al menos en nuestra escuela yo siempre eme sentí aceptada. Mi familia se opuso al principio, pero luego entendieron que esto no tenía nada de malo y hace un año ya está todo mejor”.

CATERS_LESBIAN_TEEN_COUPLE_MAKE_SCHOOL_HISTORY_AS_PROM_KING_AND_QUEEN_061

¿Qué piensan de esto?