12 Famosos que mantuvieron una relación con personas similares a sus EX

Después de terminar una relación, muchas personas deciden salir inmediatamente con alguien nuevo, quien por alguna circunstancia, se parece demasiado a su expareja. La gente a su alrededor lo nota, pero esas personas no quieren creerlo.

Este es el caso de algunas celebridades de Hollywood, quienes después de separarse han retomando su vida con personas que comparten rasgos físicos similares con sus ex, inconscientemente buscan a personas que les recuerden las experiencias pasadas. Si te ha ocurrido, entonces sabes de qué estamos hablando.

1. Ethan Hawke

a

A pesar de haber negado que le haya sido infiel a su exesposa Uma Thurman con la niñera, luego de la separación comenzó una relación formal con dicha mujer, quien comparte una gran similitud con la protagonista de Kill Bill.

2. Gigi Hadid

b

Luego de unas semanas de haber terminado su relación con Joe Jonas, Gigi comenzó un tórrido romance con Zayn Malik, quien ciertamente, tiene un gran parecido a su exnovio.

3. Tom Cruise

c

Al actor se le ha dificultado superar a su exesposa Katie Holmes, por lo que hay fuertes rumores de que actualmente mantiene una relación con su asistente Emily, quien en realidad parece una pariente de Holmes.

4. Charlie Sheen

d

Aunque es uno de los mujeriegos más reconocidos de Hollywood, mantuvo una relación más o menos estable con Denise Richards, con quien tuvo dos hijos. Luego de la separación, comenzó un noviazgo con la actriz Brooke Muelles, quien tiene un gran parecido a su exesposa.

5. Katy Perry

e

El tipo de hombre de Katy es muy marcado. John Mayer y Orlando Bloom, son solo un par de ejemplos de ello.

6. Simon Cowell

f

El jurado más influyente en “X-Factor” estuvo comprometido con una artista del maquillaje de raíces afganas llamada Mezhgan Hussainy. Aunque la relación no duró mucho tiempo, es impresionante el parecido que tiene con la nueva pareja sentimental de Cowell, Lauren Silverman.

7. Reggie Bush

g

Muchos pensaron que la relación entre él y Kim Kardashian duraría para siempre, pero después de demostrar lo contrario, la estrella de la NFL inició una relación con Lilit Avagyan, quien tiene un parecido sorprendente con su expareja.

8. Rihanna

h

Luego de terminar con Chris Brown, una de las relaciones más tormentosas del mundo del espectáculo, la cantante decidió continuar con su vida y comenzó a salir con Dudley O’Shaughnessy.

9. Marc Anthony

i

Su matrimonio duró poco tiempo, sin embargo, es muy obvio que él sigue teniendo sentimientos por su exesposa Jennifer Lopez, por lo que tuvo problemas con su ahora expareja Shannon de Lima, quien comparte algunos rasgos con Lopez.

10. Zac Efron

j

La relación que mantuvo con su coestrella Vanessa Hudgens, rompió los corazones de muchas chicas, pero no tanto como el suyo cuando se terminó. Sami Miró fue la siguiente en la lista, quien para muchos, parecía una copia de su ex; sin embargo, esa relación concluyó muy pronto.

11. Josh Hutcherson

k

Tal vez no lo sabías, pero el protagonista de Los Juegos del Hambre, fue novio de Victoria Justice por poco tiempo. Después inició una relación con la interprete española Claudia Traisac, quien para muchos, es muy similar a su exnovia.

12. Chris Martin

l

Es verdad que el vocalista de Coldplay tiene un tipo de mujer, ya que su actual pareja, la actriz Annabelle Wallis es muy parecida a su exesposa Gwyneth Paltrow. Aunque la pareja no hace muchas apariciones ante el público, han estado juntos desde el 2015.