Apuñala horriblemente a su novio pero NO irá a la cárcel por este INDIGNANTE motivo

¿“La justicia no es igual para todos”?

Parece que no sólo se cumple en España, y hace unos días conocíamos una historia que sucedía en el Reino Unido y que nos ponía los pelos de punta… Lavinia Woodward, una estudiante sobresaliente de la Universidad de Oxford, acuchilló a su novio en la pierna, luego lo golpeó en la cabeza con un pomo de vidrio, le dio un puñetazo en la cara y le arrojó un ordenador portátil porque él le contó a su madre que tenía problemas de adicción.

Pero el desenlace de esta historia no tienen un final lógico y consecuente como seguramente estas pensando basado en los principios de la justicia…

Echa un vistazo:

¡En nuestro país un Juez condenaría a la joven!

Lavinia-Woodward5

Entre un mínimo de seis meses a tres años de prisión, y en el Reino Unido de dos a cinco años… Pero, y aquí viene lo bueno, Ian Pringle, el Juez que lleva su caso, ha considerado que la carrera de medicina de Lavinia es más importante que pagar en prisión el intento de homicidio de su novio.

En declaraciones al periódico The Sun, el Juez ha asegurado que:

Lavinia-Woodward4

“Me parece que esta situación ha sido extraordinaria, sin precedentes. Evitar que esta brillante joven pueda continuar con su carrera me parece un castigo demasiado severo. Lo que ha hecho siempre lo llevará en su conciencia, y normalmente acarrearía una pena de cárcel, pero esta vez no”

Por su parte, el abogado de la joven…

nintchdbpict000324138924

Explicó que su clienta había sufrido abusos por parte de una pareja anterior: “Los sueños de mi cliente de convertirse en un cirujano serán casi imposibles de cumplir si se le condena a prisión. Ella tuvo una vida muy turbulenta y sufrió abusos por un novio anterior y por eso actuó de esta forma”.

¿Te parece sensato no aplicar todo el peso de la justicia?