La asistente de Kim reveló detalles secretos de la familia Kardashian

Como asistente de Kim Kardashian, Stephanie Shepherd ha compartido los momentos más especiales con la reina de las selfies. Gracias a esto, ha tenido la posibilidad de presenciar cosas íntimas que le sucedieron a las integrantes del klan, y ahora decidió contar 7 cosas sobre ellas que pocos conocen.

En una reciente entrevista con Refinery 29, Shepeherd reveló cómo es la vida con las Kardashians.

1. Kris Jenner es la Mujer Maravilla. La momager original, definitivamente sabe hacer que las cosas funcionen. Y de acuerdo a Shepherd, ella siempre está enfocada.

rs_1024x759-151107090215-1024.kris-jenner.cm.11715

“Kris Jenner es una jo**da gánster… Si alguien le dice no, ella no tiene problemas en defenderse y decir, ‘No aceptaremos eso, pon a alguien al teléfono que lo haga posible’. Esa mujer literalmente puede estar al teléfono y cambiar el mundo. Y de alguna manera, ella está con todos estos hijos, todas sus carreras, y aún así se asegura de que cada asistente, cada miembro del equipo, tenga un regalo de Navidad, con una linda tarjeta. Y es un regalo genial del Navidad. Ese es el tipo de persona que aspiro ser algún día”.

2. Conseguir este trabajo requirió un toque de suerte.

Luego de haber sido la asistente de la coreógrafa Mikey Minden y su principal cliente, Erika Girardi de Real Housewives of Beverly Hills, Robin Antin, la fundadora de las Pussycat Dolls, la contacto por la posibilidad de trabajar con Kim. Después de una reunión con la asistente de Kris, se reunió con Kim, quien por aquel entonces estaba embarazada de North, y para su sorpresa las dos llevaban trenzas en el cabello. “Kim luego me dijo que estaba pensando, ‘Esta chica tiene buenas vibras y una trenza, ¡Me gusta!’”, recordó.

3. La vida en la industria del entretenimiento es dura, especialmente para una asistente.

“No olvides que cuando eres una asistente, con todo el glamour viene cargar bolsas y maletas y aceptar la culpa cuando el auto no está ahí a tiempo o cuando el viaje se retrasó o algo sale mal”, señaló. Pero ella no es la única que está corriendo continuamente, ya que Kim también está en constante movimiento. “Hubo un período del año pasado, lo recuerdo, cuando literalmente fuimos de Nueva York a Miami, de Nueva York a Islandia, de Los Ángeles a Cuba… Cannes estuvo por ahí en el medio.”

4. Pero… también tiene sus ventajas.

Shepherd tiene el carro repleto de cosas de Kimojis, una habitación llena de merchadising de Life of Pablo, ofertas de Mario Dedivanovic para hacer su maquillaje y botas de piel de serpiente del mismísimo Sr. West, “Mi regalo de Navidad de Kanye”, dijo.

5. Entrenar está entre tus tareas del día.

Kim y todas sus hermanas están obsesionadas con el ejercicio, por lo que era de esperarse que Stefanie fuera “obligada” a sumarse a las horas fitness. “Estando alrededor de Kim y Kourtney y Khloé, siempre me entreno. Nunca fui una gran fan del ejercicio, pero ellas entrenan religiosamente,” reveló.

6. Kanye West puede ser muy gracioso.

“¿La gente sabe que él es gracioso? Sé que todo el mundo piensa que él es profundo y serio, pero también es muy gracioso, me hace rodar de la risa, y a veces digo, ‘¿Es inapropiado que me ría tan fuerte?’.”

7. Ella le tiene tanto aprecio, que recibiría una bala por Kim.

Ella se encontraba en el edificio de París cuando su jefa fue robada, pero no estaba con ella para ayudarla, por lo que ahora Shepherd considera que la protección de Kim es una labor personal. “Donde quiera que estemos, mi instinto es simplemente protegerla. Realmente recibiría una bala por ella”.