Paris Jackson publica una imagen de su hermano Blanket desde la muerte de su padre ¡Míralo!

Han pasado 8 años desde que el mundo despidió al rey del pop en un emotivo y legendario funeral al que asistieron importantes figuras de todos los ámbitos. Sin embargo, lo que más recordamos de aquel momento es la imagen de los tres hijos de Michael Jackson: Paris, Prince y Blanket.

Desde entonces, hemos visto como Paris Jackson ha logrado convertirse en una de las it girl del momento, apoderándose de campañas publicitarias y próximamente de la actuación. Prince, de 20 años, también es una figura pública y comparte su vida en las redes sociales. Pero, ¿qué ha pasado con el pequeño Prince Michael Jackson II (actualmente de 15 años de edad)?

bla2

No habíamos tenido la oportunidad de ver al heredero menor hasta que recientemente Paris publicó una foto de él.

A través de Instagram Stories, la modelo compartió una foto en la que se le puede ver con un grupo de amigos y su hermano Blanket. El joven aparece sonriente luciendo un sweater negro con capucha, que no permite distinguir si mantiene el cabello largo.

Según informa JustJared.com, se encontraban en el restaurante P. F. Chang.

bla1

TMZ publicó hace unas semanas que Paris se había quejado de que Blanket es un niño que vive esencialmente solo en la casa de Calabasas de su abuela Katherine. La madre de Michael no ha regresado a su casa desde enero, estuvo en Londres durante dos meses y luego regresó a Los Ángeles.

Múltiples fuentes de la familia Jackson indicaron al portal que Paris está especialmente molesta con su tía Rebbie, quien ella cree ha estado dominando a su abuela, manteniéndola alejada de todos los niños Michael. “Paris ama a su abuela y está preocupada porque Rebbie y varios de los otros hermanos de Michael han puesto intencionalmente un muro para controlar a la matriarca.” señalan en TMZ.

A pesar de todo, Blanket está bajo el cuidado de un encargado que dejó Michael, y mantiene un buen rendimiento en la escuela.