Si perteneces a la generación de los 90, puede que conserves en casa algunos casetes de video con películas protagonizadas por las gemelas Olsen, quienes, de pequeñas y aun en pañales, ya fascinaban a los espectadores de la serie de televisión «Full House».
Las niñas, desde una edad temprana, experimentaron el agridulce sabor de la fama, construyeron su imperio de la moda, y se convirtieron en las millonarias más jóvenes del mundo. ¡En la década del 2000, las fantásticas hermanas entraron en el Top 100 Celebrity, según la revista Forbes!
Sin embargo, la popularidad que les llegó tan temprano a Mary-Kate y Ashley Olsen, no les sirvió de mucho. Hagamos un poco de historia…
Las gemelas Olsen nacieron en los Ángeles, en el año 1986, y casi inmediatamente salieron en la pantalla.
Las pequeñas, de apenas 6 meses, consiguieron a dúo un papel protagónico en la serie de TV «Full House», y al instante robaron los corazones de los televidentes.
Parece que los productores dieron en el punto con el proyecto de las hermanas Olsen. Como dicen, ¡Fue un tiro!
Después de la salida del filme «Dos por el precio de una», en 1995 comenzó el «Olsen-Boom».
El nombre de las gemelas era conocido por todos.
Recuerdo cómo lloraba al ver el estilo de las hermanas en la película «Pasaporte a París», que fue lanzado en el año 1999.
En 2004 años, Mary-Kate y Ashley Olsen recibieron una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, aunque luego abandonaron la carrera de la actuación.
El filme «Nueva York minute», estrenado en el año 2004, fue una de sus últimas obras.
Alejándose del mundo del cine, las gemelas Olsen empezaron a diseñar ropa.
Ellas cambiaron visiblemente en su exterior.
Su delgadez malsana comenzó a asustar a los fans.

























