10 famosos acusados de asesinar a la mujer que amaban

Pareciera que en el medio del espectáculo todo es fama, glamour, lujos y comodidades, como si vivieran en una burbuja en la que la mayoría de los mortales quisieran estar, pero no todo es así. También tiene su lado oscuro.

Muchas veces, la influencia del alcohol, las drogas o los ataques de ira los pueden llevar a cometer los crímenes más horribles que te puedas imaginar. ¿Lo peor? Fue contra sus propias parejas.

O.J. Simpson

Uno de los casos más conocidos. El ex jugador de la NFL habría asesinado a su ex esposa Nicole Brown y a su amante Ronald Goldman en 1994. Aunque todas las pruebas apuntaban en su contra, fue declarado inocente. Está preso por robo y secuestro, pero podría pedir libertad condicional este año.

a1

Oscar Pistorius

El día de San Valentín de 2013, el deportista asesinó a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Él señaló que al ver una sombra detrás de la cortina pensó que se trataba de un ladrón y le disparó. Fue condenado a 5 años de prisión por homicidio involuntario.

a2

Robert Wagner

La diva de Hollywood, Natalie Wood, murió misteriosamente en 1981, al caer del yate en el que viajaba con su esposo, Robert Wagner. Todas las teorías apuntaban al también actor, pero no fue hallado culpable de ningún cargo, por lo que quedó libre y aún se encuentra actuando.

a3

Michael Jace

En el 2014, este actor conocido por su papel en “The Shield”, asesinó a balazos a su esposa April delante de sus dos hijos. Llevaban 11 años de casados y después de matarla, Jace llamó a su suegra y al 911 para confesar lo que había hecho.

a4

Robert Blake

Saltó a la fama por interpretar al homicida Perry Smith en la cinta A Sangre Fría (1967), y en el 2001 fue acusado de asesinar a su esposa Bonny Lee Bakley, después de que salieron de un restaurante en Los Ángeles. Acudió a los tribunales para enfrentar un juicio pero salió bien librado.

a5

Robert Kennedy

Las malas lenguas dicen que la muerte de Marilyn Monroe no se debió a un suicidio. se cree que Robert era pareja de la actriz y que la asesinó porque sabía demasiado del clan Kennedy, además de que ya había amenazado con revelar algún secreto de la familia.

a6

Rae Carruth

El ex jugador de las Panteras de Carolina de la NFL fue sentenciado a más de 20 años de prisión por el asesinato de su novia Cherica Adams. En 1999, el deportista contrató a una persona para que golpeara a la joven, quien esperaba un bebé. El menor sobrevivió pero nació con parálisis cerebral.

a7

William Burroughs

En 1951, este escritor de la “Generación Beat”, le disparó a su esposa Joan Vollmer, en un departamento de la Ciudad de México. Dijo que intentaba darle a un vaso que la mujer había colocado en su cabeza, pero luego modificó su versión. Quedó libre tras pasar 13 días en el Palacio de Lecumberri.

a8

José Luis Gascón Hurtado “Cox”

Este cantante que hacía covers de Raphael, fue acusado en el 2015 de tirarle un televisor a su novia María Paola López, lo que le causó la muerte. Él dice que ambos estaban borrachos y que ella tropezó, y se le cayó encima un mueble entero, incluyendo la TV. Está libre por falta de pruebas.

a9

Chris Benoit

Este luchador profesional estranguló a su esposa, asfixió a su hijo de 7 años y luego se suicidó. El atleta pudo verse afectado por el consumo excesivo de anabólicos, además, su autopsia reveló que su cerebro se encontraba afectado por los golpes que sufrió durante 20 años de carrera deportiva.

a10

Vía: D10mx