Jennifer Lawrence se sube al tubo en un club nocturno y baila como toda una profesional

Hace un par de semanas fue filtrado un video de Jennifer Lawrence donde hace pole dance en un club nocturno y el sitio web Radar Online fue el responsable de compartir dicho video.

Ahora Jennifer Lawrence acaba de dar la respuesta ante lo sucedido, pues muchas personas se indignaron por su comportamiento, pero ella no se arrepiente de nada.

google.com_.mx-landscape-1495037659-gettyimages-628797252-730x365

El video tuvo lugar en el club de striptease de Beverly Hills Club en Viena el mes pasado y por supuesto se volvió viral en cuestión de minutos, mira por qué:

https://youtu.be/tJ6-vGRlEdc

Después de que todo el mundo la juzgara en las redes sociales, la actriz sintió la presión suficiente como para responder a las críticas.

En realidad no pensó disculparse, y por eso escribió en su página de Facebook lo siguiente:

3

“Mira, nadie quiere que se les recuerde en Internet tratando de bailar en un tubo para strippers. Fue uno de los cumpleaños de mi mejor amigo y dejé mi paranoia a un lado por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una EXPLOSIÓN esa noche.

Concluyó aclarando con un Post Data los rumores que decían que vestía solamente un sostén:

“P. D. Eso no era un sostén, era un top Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno. Incluso sin fuerza. Jen”.

casa-jlaw-04-626x939

No es la primera vez que Jen es atacada por los internautas, pues hace tiempo fue víctima de un hackeo que terminó filtrando imágenes de ella desnuda a lo que se le llamó como: ‘The Fappening’.

De ese lamentable hecho, Lawrence dijo:

“No es un escándalo. Es un delito sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley necesita ser cambiada, y tenemos que cambiar. Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy actriz, no significa que pedí esto. No significa que esté de acuerdo.

Es mi cuerpo, y debe ser mi elección, y el hecho de que no se así es absolutamente repugnante. No puedo creer que incluso vivamos en ese tipo de mundo”.

jenniferlawrence--575x323