9 Inesperados negocios en los que los famosos invierten parte de su fortuna

Ser parte del medio artístico puede ser algo muy gratificante pues además de que los famosos hacen lo que aman, pueden ser reconocidos alrededor del mundo por su trabajo, ganan increíbles fortunas y pueden darse muchos lujos con tan solo haber filmado una sola película, tienen grandes fortunas que les alcanzarían para vivir toda una vida sin tener que volver a preocuparse por el dinero, sin embargo, muchos de ellos siguen trabajando porque el dinero no es lo que los alienta a seguir haciendo lo que les gusta, eso ya es un plus de su pasión. Sin embargo, estos famosos además de su trabajo principal tienen otros hobbies o empleos en los que gastan gran parte de su fortuna, como otro empleo o tal vez otro sueño que alguna vez tuvieron.

Muchos famosos han invertido parte de sus fortunas en negocios muy exitosos que les dan otra entrada extra de dinero y que además también los convierte en empresarios. Hoy te contamos sobre esos negocios alternos en los que los famosos invierten parte de su fortuna.

1. Sandra Bullock.

a

La actriz tiene un restaurante llamado Bistro Bess y una pastelería, Waltons en Austin, Texas. 

2. Mark Wahlberg.

b

El actor y su familia tienen un restaurante de hamburguesas que hasta tiene un reality show en A&E. 

3. Gwyneth Paltrow.

c

La actriz lanzó un sitio de internet sobre estilo de vida, viajes, comida, etc. Como tuvo gran éxito después añadió la venta de ropa desde la web.

4. Jessica Alba.

d

La actriz creó una compañía, The Honest Company, que vende productos ecológicos para el hogar. 

5. Kevin Costner.

e

El actor posee la empresa Ocean Theraphy Solutions, que se encarga de, a través de grandes máquinas, separar el aceite y petróleo del agua en el océano cuando hay derrames.

6. Antonio Banderas.

f

El actor adquirió gran parte de las acciones de Anta Bodegas, una empresa que produce vinos u también aceite de oliva extra virgen.

7. Bono.

g

El vocalista de U2 invirtió 300 millones de dólares en el grupo Forbes. 

8. Leonardo DiCaprio.

h

El actor ha invertido en apps para móviles además de ser dueño de la compañía productora Appian Way Productions. 

9. Madonna.

i

La reina del pop lanzó su gimnasio Hard Candy Fitness y además de eso posee una discográfica llamada Maverick.