Siempre que vas a hospedarte a un hotel hay un kit en el baño listo para usar que puede incluir jabón en barra, un gel para el baño, shampoo y hasta acondicionador para el pelo entre otros artículos de higiene que siempre se te renuevan cada que hacen la limpieza del cuarto. Muchas veces los huéspedes ni siquiera usan estos artículos porque llevan consigo los que han empacado, otras veces simplemente usan la mitad o los dejan abiertos sin haberlos usado tanto, ¿y entonces qué pasa con todo ese producto sobrante? Podríamos adivinar que termina en la basura del hotel, que simplemente los desechan y eso es todo.
Sin embargo, un hombre, Shawn Siepler, un hombre que quedó sorprendido por el gran desperdicio de estos artículos de higiene en los hoteles creó una iniciativa para reciclar todos estos productos sobrantes de los hoteles y usarlos para una muy buena causa que podría cambiar la vida de muchas personas.
1. Kits en hoteles.
2. Shawn Seipler.
3. Clean the World.
4. La misión.
5. Kits de higiene.
6. Más hoteles.
7. No solo jabón.
8. Misión extendida.
9. Gran impacto.
El objetivo de la fundación es llegar a muchos países donde los productos de higiene personal no son accesibles y de esta manera prevenir las enfermedades en niños y adultos por falta de higiene personal.