Antes y después: 6 famosas que se despidieron de sus grandes pechos

Las mujeres son unas misteriosas criaturas, y siempre hay algo con lo que ellas no están contentas. Las morenas envidian a las rubias celoso, las de pelo rizado se compran planchas alisarse el pelo, y eso por no hablar de las manipulaciones quirúrgicas para aumentarse el pecho.

Sin embargo, de entre todas las mujeres, no todas buscan lo mismo. A pesar de los innegables méritos de tener un cuervo con sensuales curvas, también pueden traer un montón de problemas. A veces son tan molestos que las mujeres se deciden a un paso radical: reducirse el pecho.

Hoy te presentamos a las estrellas del mundo del espectáculo que se sometieron a una cirugía de reducción de senos.

1. Drew Barrymore

a

Drew nació ya siendo una chica muy bien nutrida, pero desde antes del comienzo de su carrera como actriz, se convirtió en una visitante regular del gimnasio y se puso en forma. Sin embargo, sus senos volumétricos ocultaban su armonía. “Saben, un busto grande es una enorme carga psicológica, – dijo la americana. – No importa lo delgada que seas, si tienes el pecho de gran tamaño, siempre te verás más robusta de lo que realmente eres”. Cuando Drew cumplió 20 años de edad, se redujo el busto en dos tallas.

2. Pamela Anderson

b

Los giros y vueltas de las transformaciones del pecho de este símbolo sexual de los años 90 incluso los perdió la prensa, de tantos que hubo. Pamela se hizo su primera operación en la adolescencia: en sus fotos de juventud, la reina de la silicona está casi irreconocible. En 1999 la actriz se cansó de tener unos implantes mamarios demasiado grandes y los reemplazó por unos más modestos. Más tarde Pamela declaró que intentó volver a su forma natural. Pero sigue siendo muy atractiva a pesar de todas esas transformaciones, la hermosa estrella de 49 años, de la serie de televisión “Guardianes de la bahía”.

3. Nicole Kidman

c

La famosa actriz dijo que estaba muy satisfecha con su decisión de aumentarse el pecho. Nicole siguió la moda de aparecer en los eventos sociales luciendo sugerentes atuendos y profundos escotes sin timidez alguna. Sin embargo, hace dos años Kidman apareció de repente con la talla que siempre había tenido. Más tarde se descubrió que alguien le había dicho a Nicole que los implantes podían causar envenenamiento tóxico al cuerpo. La australiana no decidió comprobarlo por sí misma si esto es cierto o no, y volvió al comienzo.

4. Victoria Beckham

d

En su juventud, la cantante sufrió fuertemente debido a sus complejos por el volumen de sus pechos, creyendo que no era para nada atractiva. Por lo tanto no se hizo una, sino dos operaciones para aumentarse los senos. Además, en el momento Victoria negó las insinuaciones sobre el origen quirúrgico de sus encantos. En 2009, al parecer se dio cuenta de que no se veía muy bien tener unos senos tan grandes, pero ser tan delgada al mismo tiempo, por lo que se disminuyó el tamaño de los implantes. Y después del nacimiento de su cuarto hijo simplemente se deshizo totalmente de los implantes.

5. Jennifer Connelly

e

Todos los que vieron la película “Réquiem por un sueño”, sabe de qué tamaño son los senos de la poseedora del Óscar Jennifer Connelly. O mejor dicho, lo grandes que eran. Porque ahora esa riqueza ya no existe. No se conocen las razones de esto. Así como también sigue siendo un misterio si la actriz se puso implantes en la juventud. Jennifer guarda silencio.

6. Christina Ricci

f

Christina, conocido principalmente por su papel en la comedia “The Addams Family”, decidió reducir su pecho a sus comienzos de cero, precisamente en el momento en el que sus “sandías” de silicona estaban en la cima de su popularidad. Sus senos tan grandes hicieron que su figura quedara desproporcionada. Además, con demasiada frecuencia se dio cuenta de que la mirada de los hombres no podía elevarse al nivel de sus ojos. La eliminación de dos tallas le dio a la actriz la armonía.