10 Historias increíbles de cómo algunos famosos fueron descubiertos por los cazatalentos

El mundo cinematográfico nos regala muchas producciones cada año para todos los gustos del público y para todas las edades; acción, comedia, animadas, terror, románticas, etc. Y junto con todas las grandiosas historias, por supuesto, vienen todos los actores que dan vida a buenos, villanos, héroes, heroínas, enamorados, escritores, extraterrestres y mucha variedad de personajes que protagonizan y acompañan cada una de esas historias.

Esos actores que tal vez lleven mucho tiempo actuando o algunos que apenas van haciendo su papel debut, sin embargo, todos fueron descubiertos alguna vez, tal vez por su primera audición a la que asistieron o por algún caza talentos que los encontró en la calle y les vio un futuro próspero y exitoso en el mundo de la farándula.

No todos los famosos vienen de dinastías de artistas, muchos de ellos fueron descubiertos y las historias de cómo comenzaron en el medio, son realmente sorprendentes e interesantes.

1. Jennifer Lawrence.

a

La actriz estaba de vacaciones en Nueva York, tenía 12 años cuando un cazatalentos la descubrió en Union Square y a partir de ahí comenzó a modelar y después a hacer su debut en la tv en la serie Monk en 2006.

2. Pamela Anderson.

b

La actriz asistió a un juego de fútbol y era tan atractiva que fue captada por las cámaras en el jumbotron, la llevaron hasta el centro del campo de juego y todo mundo enloqueció, entonces la compañía Labatt la vio y la contrató como modelo para su marca, después de eso fue Playboy y luego comenzó en la actuación.

3. Charlize Theron.

c

La actriz se encontraba en un banco, discutiendo con un cajero que no quería darle el efectivo de un cheque. Charlize estaba en quiebra ya que apenas se había mudado de Sudáfrica a Hollywood y no tenía mucho dinero, fue en el banco donde un cazatalentos la descubrió y meses más tarde en 1995 apareció en su primera película, “Children of the Corn III”.

4. Johnny Depp.

d

Johnny solo acompañó a uno de sus amigos a una audición para la película de ‘A NIghtmare on Elm Street’, su amigo no consiguió el papel pero Wes Craven, el director de la película lo vio afuera de las audiciones y le pidió que hiciera la prueba.

5. Natalie Portman.

e

La pequeña Natalie de 11 años estaba comiendo pizza en Long Island cuando un ejecutivo de Revlon la descubrió y le ofreció un trabajo como modelo. Ella quería actuar así que pasó algunos veranos en producciones teatrales y luego comenzó a audicionar para cine.

6. Ellen Pompeo.

f

La actriz de Grey’s trabajaba como bartender en un bar de Soho en Nueva York cuando un agente de talentos la vio y le ofreció un trabajo como modelo para L’Oreal. Más tarde incursionó en cine y televisión.

7. Mel Gibson.

g

El actor acompañó a un amigo a una audición, pero captó la atención del director porque estaba golpeado ya que la noche anterior se había metido en una pelea en un bar, así que le ofreció una audición para uno de los personajes secundarios de su película ‘Mad Max’, pero semanas más tarde cuando llegó al set ya libre de golpes y moretones, el director George Miller vio que era un chico muy atractivo y entonces decidió darle el rol protagónico de la película.

8. Harrison Ford.

h

Ford se había mudado a Hollywood para hacer una carrera como actor pero no tuvo mucho éxito al principio así que comenzó a hacer carpintería para ganar dinero y vivir de ello. Más tarde, después de haber hecho un pequeño papel en American Grafitti, hacía trabajo de carpintero en un set cuando George Lucas lo vio y lo recordó por ese papel de su película, así que le ofreció hacer la audición para el personaje de Han Solo y se lo quedó.

9. Ashton Kutcher.

i

El actor estaba en un bar de Iowa cuando un cazatalentos lo vio y le ofreció entrar en un concurso de modelaje en el que ganó el primer lugar.

10. Katherine Heigl.

j

La actriz posó para fotos de productos de belleza hechos por su tía, luego esas imágenes fueron envíadas a múltiples agencias de modelos en Hollywood y Katherine de 12 años consiguió un contrato con Whilemina Models.