7 Mujeres que poseen los pechos más grandes del mundo ¡TERRIBLE!

Si hablamos de feminidad los pechos son una característica indiscutible en la anatomía femenina, existen pequeños grandes, simétricos asimétricos, en fin la diversidad humana es inimaginable.

Hoy te vamos a enseñar un extremo que muchas mujeres han tocado al querer transformarse por completo con la ayuda de médicos a los que solo les importa el dinero y son capaces de complacer cualquier capricho ilógico de sus pacientes, y otras a las que simplemente la naturaleza fue demasiado “bondadosa” echa un vistazo a continuación y júzgalo por ti mismo:

1. Annie Hawkins-Turner

1-114

2237

Si creemos en el Libro de los Récords Guinness, es la mujer con los pechos naturales más grandes en el mundo.

Gracias a su busto, la mujer participa regularmente en varias sesiones de fotos. Norma también actuó en varias películas para adultos. Sin embargo, la popularidad no le impidió convertirse en la madre de dos hijos.

2. Miosotis Claribel

3197

4162

Aunque no se ha confirmado si el pecho de esta mujer figura entre los más grandes, sus fans no se detienen. La mujer se hizo famosa por una variedad de fotos en los que hacía alarde de sus atributos.

3. Ting Hiafen

5133

6118

Para una mujer china, el tamaño de los pechos de esta mujer es bastante exagerado ya que genéticamente las japonesas no tienden a tener esta condición.

En su defensa diremos que ella no ha tratado de ganarse la vida a raíz de su atributo, además, Ting se hizo una cirugía plástica reductiva para quitarse el dolor de espalda.

4. Lolo Ferrari

7103

885

Bailarína francésa y estrella del cine para adultos, que se hizo famosa con el nombre de Lolo Ferrari. Cada seno pesaba 2,8 kg.

Lolo se realizó más de 20 operaciones para aumentarse el busto. Esto le trajo no sólo fama mundial, sino también problemas de salud. Eve murió en el año 2000 a los 37 años.

5. Chelsea Charms

982

1073

La bailarina estadounidense, modelo y actriz de la industria adulta. En el año 2011 se convirtió en la poseedora del récord de los Guinness World como la mujer con los pechos más grandes en el mundo.

Chelsea tenia la talla cuatro. Pero esto no era suficiente para ella. La mujer se puso implantes mamarios de polipropileno. Su peculiaridad es que son capaces de absorber agua del cuerpo y crecer. Ahora el uso de implantes de este tipo está prohibida en la Unión Europea y los Estados Unidos, debido al alto riesgo de complicaciones después de tales operaciones.

6. Sabrina Sabrok

11125

12110

Al igual que muchos aficionados de la cirugía plástica, Sabrina no planea parar allí, a pesar del hecho de que ella tiene una forma de pecho de un tamaño muy impresionante.

Sabrina es conocida en América Latina, como presentadora de televisión y modelo. Además, se hizo famosa como música. Y en el 2010, se convirtió en madre …

7. Maria Zarring

1376

1441

Los pechos más grandes naturales de Rusia. El tamaño de sus pechos es 12, como ella dice, es herencia de sus antepasados ​​alemanes.

Estos pechos le ayudan a la muchacha a hacer una carrera en el mundo del espectáculo y no le da descanso de las ofertas para protagonizar varias sesiones de fotos …

Como se puede ver, no siempre un busto grande – es un sueño. Aunque, probablemente, todo depende del gusto de cada uno.

¿Tú que opinas d esto?