Un gesto de Melania que incomodó a Donald Trump es el motivo de las miles de especulaciones que se hacen en Estados Unidos
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realiza su primera gira presidencial como primer mandatario y como acostumbra a hacer, su esposa, la primera dama, Melania Trump, lo acompaña en las actividades oficiales. El Air Force One aterrizó en Jerusalén, Israel, prveniente de Arabia Saudita y fue allí donde un gesto de ella despertó miles de rumores.
El primer ministro Benjamin Netanyahu fue el encargado de darle la bienvenida de parte del Gobierno israelí. El recibimiento fue fastuoso, con una guardia de honor, una extensa alfrombra roja y una banda interpretando el himno norteamericano. Melania siguió por detrás a su esposo desde el avión hasta el vehículo oficial. Donald Trump percibió que jamás le había extendido la mano a su esposa en la caminata por lo que trató de enmendar su descuido, pero ya era demasiado tarde. Nunca encontró la mano de Melania, de hecho, todo lo contrario, ella la desestimó con un golpe casi imperceptible de los dedos.