El tutorial de maquillaje de este niño de 10 años se convirtió en un éxito viral ¡Mira el resultado final!

¡Se trata de un niño de 10 años que nos enseña con maestría cómo maquillarnos!

El pequeño muestra en un video sus habilidades para maquillarse y en cuestión de días ya superó los 42 millones de reproducciones. Un récord absoluto que lo está llevando a ser uno de los virales más fuertes de la historia de internet.

Sabemos que existen millones de tutoriales de maquillaje en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y demás redes sociales. Todos suelen ser muy buenos y didácticos pero son bastante parecidos. Todos menos éste, que está llamando la atención de millones de personas en todo el mundo.

ma1

La cuenta de Facebook VibeswithBae presenta este material entre muchos otros muy particulares pero los usuarios dan sus “cliks” al joven maquillador.

El genio detrás de los cliks se llama Jack, vive en Gran Bretaña, tiene 10 años y millones de seguidores en su cuenta de Instagram @makeuupbyjack

ma2

Sin dudas generará polémicas entre quienes tienen la mente cerrada pero lo real es que el pequeño cuenta con el apoyo de muchísima gente que lo admira y respeta. Y sus videos son increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=88bEcmLM3BA

Y tú, ¿qué opinas?