Esta criatura ha aparecido en una playa y deberías mantenerte alejado de ella (+Fotos)

¡Los humanos nos pasamos la vida explorando lo que no conocemos!

Con el fin de encontrar respuestas a los misterios más grandes de la humanidad, y uno de los mayores misterios del planeta son los océanos, ya que la presión en las profundidades no puede ser soportada por los humanos ni por la tecnología actual.

Hay muchos animales y misterios que aún no conocemos o entendemos, como por ejemplo esta criatura que ha sido encontrada en la costas de Devon, Inglaterra y que tiene más de 10 metros de longitud.

Dale un vistazo:

Para que te hagas una idea…

esta-criatura-ha-aparecido-en-una-playa-y-deberias-mantenerte-alejado-de-ella-1491205671

Esta criatura tiene el tamaño de dos autobuses, lo que ha llevado a muchas personas a cuestionar si es o no real este descubrimiento… Sarah Stafford, manager del Hotel de Hartland Quay fue la primera en llamar a las autoridades cuando se encontró a la criatura en la orilla, las autoridades ya están trabajando en ello.

esta-criatura-ha-aparecido-en-una-playa-y-deberias-mantenerte-alejado-de-ella-1491205658

La mayoría piensa que puede ser un misticeto.

esta-criatura-ha-aparecido-en-una-playa-y-deberias-mantenerte-alejado-de-ella-1491205602

Conocidas comúnmente como ballenas baradas, aunque no ha sido revelada su especie, este tipo de animales son conocidos por liberar gases cuando sus estómagos están llenos, se dice que ‘explotan’… Es por ello que Cheryl Fan Daerden, miembro de la British Divers Marine Life Rescue, ha advertido a los residentes cercanos que no se acerquen a esta criatura ya que podría provocar numerosas enfermedades a los humanos.

esta-criatura-ha-aparecido-en-una-playa-y-deberias-mantenerte-alejado-de-ella-1491205623

¡También se ha dicho que está absolutamente prohibido!

esta-criatura-ha-aparecido-en-una-playa-y-deberias-mantenerte-alejado-de-ella-1491205665

Coger ninguna parte de este animal, cuando Cheryl llegó y estudió al animal, empezó a pensar que podría tratarse de una ballena Minke común excesivamente grande o de una pequeña ballena de aleta.

esta-criatura-ha-aparecido-en-una-playa-y-deberias-mantenerte-alejado-de-ella-1491205650

Las autoridades ya están estudiándola y trabajando.

esta-criatura-ha-aparecido-en-una-playa-y-deberias-mantenerte-alejado-de-ella-1491205701

En cómo retirarla de las rocas, ya que un animal tan grande y pesado costará mucho dinero, sin embargo, cuanto más tiempo permanezca, más atraerá a los curiosos y más problemas de salud por los gases podría ocasionar ¡Esperamos que se resuelva pronto tanto el problema como el misterio!