¡Todos los padres viven con miedo de cometer fallos!
No sólo hablamos de pequeños detalles como cambiar pañales o ponerle la ropa, sino también otros temas como qué bocadillo prepararle para el colegio o cómo vestirlo a diario… Sin duda, la peor pesadilla de un padre es que le quiten a sus hijos por cualquier motivo, esto es exactamente lo que le ocurrió a una madre de Cambridgeshire que perdió la custodia de sus hijos por algo que la mayoría de los padres han hecho alguna vez.
La madre, que ha decidido permanecer anónima, ha perdido la custodia de sus hijos tras recibir varias advertencias ¿Qué hizo?: Dejar dormir a sus hijos en la cama con ella.
Echa un vistazo:
¡Los trabajadores sociales empezaron a preocuparse!
Cuando vieron hematomas en los niños y advirtieron a los padres de que deberían dejar de dormir con sus hijos en la cama, pero lo ignoraron, la familia tuvo que ir al juzgado a causa de las heridas de sus hijos, y aunque el juez opinó que las heridas habían sido hechas por accidente y sin ningún tipo de intención, dictaminó que perderían la custodia.
Todo se vio empeorado por el hecho de que…
Uno de los niños tuvo una rotura de muñeca dos meses antes, el caso es un poco extraño ya que el juez admite que la madre quiere a sus hijos y no haría nada por herirlos, pero al mismo tiempo dice que dormir con ellos es una especie de abuso que les está causando heridas y problemas.
Los niños fueron apartados de sus padres por orden del juez.
Y su proceso de adopción está abierto… La última conclusión del juez es que después del nacimiento de su primer hijo fueron advertidos por un profesional sobre no dejar dormir al pequeño con ellos e hicieron lo que quisieron, por lo que ahora pagan las consecuencias.