Cuando de terror se habla, uno piensa automáticamente en películas. Aunque pocos conocen las historias reales detrás de esas peliculas. Pero no todo sale en la pantalla grande. Y hoy les mostraremos 11 historias reales que podrían llegar al cine si se quisiera, echa un vistazo a continuación:
1. La visita a la sala de emergencias y muerte de Gloria Ramirez.
2. Estas extrañas luces que aparecieron sobre Phoenix.
3. El ataque aéreo en la isla japonesa de Chichijima y la captura posterior de militares estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.
4. Esta epidemia de risa que cerró 14 escuelas.
5. La muerte de nueve esquiadores que perecieron bajo circunstancias realmente extrañas y misteriosas.
6. El impacto del meteoroide más grande, el cual aplastó 1,200 kilómetros cuadrados de bosque.
7. El suicidio en masa de estos 39 miembros de una secta.
Alrededor del 24–26 de marzo de 1997, 39 miembros de la secta Heaven’s Gate se suicidaron en una casa de San Diego, creyendo que sus almas abordarían una nave espacial que seguía al cometa Hale-Bopp. Sus cuerpos fueron descubiertos el 26 de marzo.
Los miembros tomaron fenobarbital mezclado con jugo de manzana y vodka. También cubrieron sus cabezas con bolsas de plástico. Todos los miembros traían puesta ropa negra con zapatos Nike nuevos. También, cada uno tenía un billete de cinco dólares y monedas de tres cuartos de dólar en sus bolsillos. El suicidio ocurrió en un periodo de tres días, en el que 15 personas murieron el primer día, otras 15 el segundo y nueve el último día. Los miembros restantes limpiarían lo dejado por aquellos que morían.
8. El avión 571 de la Fuerza Aérea uruguaya que se estrelló en los Andes, donde los sobrevivientes tuvieron que comerse a los pasajeros muertos para sobrevivir.
El 13 de octubre de 1972, un vuelo chárter con 45 pasajeros se estrellón en los Andes. Una cuarta parte de los pasajeros murieron en el accidente, algunos tras sucumbir a las condiciones de frío extremo. Sin alimento ni fuentes de calor, los sobrevivientes se vieron obligados a comer a los pasajeros fallecidos para alimentarse. Dieciséis de los pasajeros sobrevivieron tras ser rescatados meses después, el 23 de diciembre de 1972.
9. El incendio en el club nocturno The Station, famoso por lo rápido que las llamas envolvieron el edificio.
El 20 de febrero de 2003, en el club nocturno The Station en Rhode Island, se encendieron unos fuegos pirotécnicos durante un concierto de rock, ocasionando que los aislantes de espuma plástica del edificio se incendiaran. Tomó cinco minutos y medio que el edificio se viera envuelto en llamas. La rápida propagación del fuego, el humo negro y el bloqueo de la salida principal ocasionaron 100 muertes y 230 lesionados.
Un video del incidente fue capturado por el camarógrafo Brian Butler como parte de un reportaje que se planeaba sobre seguridad en clubes nocturnos.
10. Esta epidemia de baile que afectó a alrededor de 400 personas, ocasionando la muerte de algunas de ellas.
En julio de 1518, en Strasbourg, Alsace, la sra. Troffea empezó a bailar por 4-6 días. Esa semana, 34 personas más se le unieron. En el transcurso del mes, había 400 personas bailando, la mayoría mujeres. Algunos de los bailarines murieron de cansancio, ataques cardiacos e infartos. Nadie sabe por qué sucedió esto. Un reporte indicó que 15 personas morían cada día a causa de la fiebre de baile.
Una teoría para la histeria de baile colectivo fue el consumo de una forma natural de LSD, encontrada en hongos que crecen en granos de la familia del trigo.
11. Este mensaje de voz de un asesino serial que nunca ha sido atrapado.
Se sospecha que el “Perseguidor nocturno original” (no Richard Ramirez), también conocido como el “Violador de la zona Este”, cometió más de 50 abusos sexuales y asesinó a más de 12 personas en un lapso de 10 años. El hombre que se sospechaba era el “Perseguidor nocturno” llamó a una de sus víctimas y dejó este escalofriante mensaje con una voz amenazante y entrecortada.
“Voy a matarte… voy a matarte… voy a matarte… perra… perra… perra… perra… maldita perra”.
La llamada fue grabada por las autoridades. Aún no se atrapa al asesino/violador.