12 Famosos acusados de tener una relación muy “peculiar” con algún familiar

Antiguamente no era raro que personas de una misma familia contrajeran matrimonio, pero actualmente esto no se considera para nada normal, eso sería algo completamente extraño y mal visto por toda la sociedad, de hecho en ciertos países eso ni siquiera es considerado algo legal. Y es que en la mayoría de las culturas y religiones del planeta, el incesto es considerado como un tabú. Aún así, existen muchos casos documentados de incesto a lo largo de la historia.

Sin importar la opinión de la sociedad, al parecer hay muchas personas a las que parece no importarle, incluso entre las celebridades, ya que han llegado a exhibir este tipo de relaciones ante el ojo público.

Tal parece que para estas personas tiene más peso lo que sienten que el parentesco que les une.

1.- Donald Trump y su hija Ivanka

a

El actual presidente de los Estados Unidos suele hacer declaraciones que generan controversia. Uno de los tópicos que dan más de qué hablar es su relación con la mayor de sus hijas, la hermosa Ivanka.

Cuando fue entrevistado por Howard Stern, declaró: “tú sabes bien quién es la que todos dicen que es una de las mujeres más bellas que existen. Y yo fui uno de los dos que la creó. Ivanka. Mi hija Ivanka tiene 1,80 metros de estatura y tiene un cuerpo increíble”. Esto no sonó muy bien, tomando en cuenta que se le acusó de abusar de una chica menor de edad así como de una de sus ex esposas.

b

Tiempo después, en una entrevista que le hicieron en la revista Rolling Stone dijo: “ciertamente Ivanka es otra cosa, tiene una gran belleza. Si no tuviera un matrimonio feliz y si no fuera mi hija, haría el intento de conquistarla”.

Por último, en 2006, siendo ambos invitados del programa de las mañanas The View, le preguntaron a Trump cual era su opinión acerca de que su hija fuera fotografiada para la revista Playboy, la respuesta de él fue la siguiente:

“Eso me decepcionaría, aunque tendría que ver qué más fuera publicado en esa edición. La verdad creo que Ivanka no lo haría, pero lo cierto es que ella realmente tiene un hermoso cuerpo. Ya he expresado antes que si yo no fuera su padre, quizás saldría con ella.”

2.- Hulk Hogan y Brooke, su hija

m

A lo largo de los años se ha hecho evidente que tienen una relación fuera de lo común. En 2008 los paparazzi capturaron unas fotos de él colocándole bronceador en el trasero a ella y luego en 2013 él publicó una foto donde mostraba las hermosas piernas de su hija.

n

3.- Angelina Jolie y su hermano James Haven

e

Estos dos hermanos asombraron a todo el mundo al besarse muy fogosamente en la alfombra roja de una premiación de los Oscar, para repetirlo posteriormente en la celebración de Los Globos de Oro.

f

Finalmente, al momento de que Angelina recibiera el premio Oscar a mejor actriz, confesó que se encontraba enamorada de su hermano.

g

4.- Alicia Silverstone y su hijo

h

Esta actriz fue motivo de un escándalo mundial en 2012, cuando publicó un video en el que se la veía alimentando a su hijo boca a boca. Muchísima gente la criticó por considerar esta una práctica antihigiénica y otras personas dijeron que ella era una degenerada por besar a su hijo en la boca.

i

Según la actriz, esto no fue más que una expresión de amor de ella hacia su pequeño.

5.- Stephanie Seymour y sus hijos

j

Esta ex super modelo mantiene una relación poco común con sus dos hijos, Peter y Harry. Para Febrero de 2011 ella y Peter fueron fotografiados en una playa en una actitud demasiado candente el uno con el otro. Según ella eso no fue más que una calumnia de los medios amarillistas y tiempo después su hijo reveló que es gay.

k

Aún así, para 2014 revivió el escándalo, cuando ambos chicos participaron junto a su madre en una sesión de fotos subida de tono, despertando muchos rumores nuevamente.

l

6.- Khloe Kardashian y su hermano Rob

c

A pesar de ser hermanos, desde hace mucho tiempo han hecho bromas de forma pública sobre acostarse, aunque eso no es lo peor. Todo pasó a otro nivel cuando Rob publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su linda hermana llamándola “diosa”. ¡Pero eso no es todo! Incluso un tiempo después Rob llegó a obsequiarle un juego de ropa interior bastante subido de tono.

d

7.- Morgan Freeman y E’Dena Hines

o

En el año 2009 se señaló a Morgan Freeman por haber mantenido una relación con la nieta de su primera esposa y hasta se llegó a decir que se encontraron varias veces en diferentes hoteles de California, pero el actor lo desmintió de inmediato. Aún así, no han cesado los rumores sobre esta relación entre ellos, debido a que se les ve juntos siempre.

p

8.- Woody Allen y Soon Yi

q

El famoso actor y director fue pareja de la también actriz Mia Farrow por 12 años, durante los cuales tuvieron un hijo natural y adoptaron dos niños más, pero además de ellos 3, la actriz ya contaba con otros 6 hijos adoptivos de un matrimonio anterior, entre quienes se contaba Soon Yi , quien se convirtió en hija adoptiva de Woody Allen cuando contaba solamente con 8 años de edad.

r

Al ella cumplir 22 años, se hizo público que mantenía una relación sentimental con el que fuera su padrastro. Su madre adoptiva, Mia Farrow, fue la que descubrió dicha relación al encontrar unas fotos de Soon Yi desnuda en casa de Woody Allen.

El asunto se volvió un escándalo instantáneo, ya que no sólo son padrastro e hijastra, sino que además la diferencia de edad entre ellos es de cerca de 35 años.  Aún así, en 1997 se casaron y permanecen juntos hasta el día de hoy.

9.- Los hijos de Whitney Houston

s

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fue protagonista junto a su hermano adoptivo de un gran escándalo, cuando hicieron pública su relación sentimental, anunciando no sólo que estaban enamorados, sino que incluso tenían planes de matrimonio.

t

En realidad, la razón del escándalo fue porque fueron criados juntos y siempre habían tenido trato de hermanos, por lo que toda su familia se opuso al enterarse.

Aún así, ellos contrajeron matrimonio, pero tristemente su historia tuvo un trágico final. Bobbi fue encontrada inconsciente en su bañera el 31 de enero del 2015, luego de lo cual permaneció en un coma inducido por 6 meses, luego de lo cual falleció. Posteriormente, su esposo fue acusado de asesinarla.

10.- Jerry Lee Lewis y Myra Gale Brown

u

Jerry Lee Lewis fue un afamado cantante de Rock & Roll, y ella era su pequeña prima hermana. En 1957 se casaron, para ese momento ella contaba con tan solo 13 años mientras que él ya había cumplido 22 años. Sin contar que para ese momento, Lewis aún estaba casado con su segunda esposa.

v

A pesar de todo lo anterior, ellos continuaron con su matrimonio e incluso llegaron a tener dos hijos, de los cuales uno falleció trágicamente al ahogarse cuando todavía era apenas un bebé.

11.- John Phillips y Mackenzie Phillips

w

John Phillips era uno de los cantantes del famoso grupo de los años 60, The Mamas And The Papas y compositor de la mayoría de las canciones de la banda. Mackenzie es su hija y conocida actriz de series de televisión en los años 70 y 80. En un libro autobiográfico publicado en 2009, Mackenzie dio a conocer que cuando tenía 19 años de edad, su padre la violó en la víspera de su boda, mientras ella estaba muy drogada, al igual que él.

x

Posteriormente la relación continuó, de manera concensuada, a lo largo de 10 años

La relación la dio por terminada ella, al descubrir que había quedado embarazada y que podría ser de su padre. Él pagó por un aborto para ella y ese fue el fin de la relación.

12.- Maluma y Yudy Arias, su tía

y

Recientemente el cantante de origen colombiano y su tía Yudy Arias se encuentran en el centro de un gran escándalo debido a una serie de fotografías que han compartido a través de las redes sociales en las que salen juntos.

z

En la mayoría de estas fotos la actitud entre ellos es muy cariñosa y se podría decir que incluso romántica. Incluso hay una en la que pareciera que Yudy le está tocando los genitales a Maluma a través del pantalón.

maluma_y_su_tia_5

Mientras una gran cantidad de personas da por cierto que tienen una relación sentimental, pero que lo han ocultado para no afectar la carrera del cantante.

Incluso se llegó a esparcir el rumor hace un tiempo de que Maluma podría ser el padre de el hijo menor de su tía.

Sea cual sea la verdad, no se puede negar que no es una relación común y corriente entre una tía y un sobrino.