Jim Carrey rompe el silencio por su cambio físico: habla de su barba, sus pulgas y su declive

¿Jim Carrey pasa por un mal momento? Muchos así lo creen, no solo por su apariencia, sino por la falta de proyectos en el cine; es uno de los actores más versátiles en la pantalla grande pero el suicidio de su exnovia parece haberle afectado mucho.

Capture2-8

Su barba ha pasado a ocupar el papel principal en el drama ‘Jim Carrey’, y parece que el actor se esconde detrás de ella, tal vez en un momento difícil de su vida. A sus 55 años, el actor acudió al programa Jimmy Kimmel Live Monday y ahí confirmó que extrañamente, su barba le está ganando los reflectores.

En los años previos, no se había dejado ver mucho, y sus fans se mostraron muy emocionados de volverlo a ver. Se quedó parado por un largo rato mientras le aplaudían, al parecer mientras disfrutaba el cariño de su público. Luego, siendo Jim Carrey, hizo una broma al respecto: “quería ver cuánto tiempo aguantaban, y en realidad es incómodo”.

contactmusic.com-lacma-50th-anniversary-gala_5398317

Según Carrey, quien tiene una mirada triste, y apariencia de náufrago, su vello facial es el dueño del circo.

Cuando le preguntaron cómo es su vida, dijo: “Es muy bella, en realidad lo es. Especialmente cuando estoy ausente de ella”. Y en realidad, se le ve un poco distinto:

“Jim Carrey es un gran personaje, no me malinterpreten, y tuve la suerte de obtener el papel, pero no pienso en él como si fuera yo, no más. Solía ser un tipo que salía a experimentar el mundo, pero ahora creo que el universo experimenta a un tipo”.

Cuando el presentador le pregunta sobre su barba, señala que a todos lados a donde va, la gente habla sobre su barba.

“La gente no puede pensar en nada más, la barba, es como si fuera alguien distinto a mí, incluso hasta tiene su propio Twitter. La pregunta no es por qué tengo barba, sino por qué me dejo la barba y me rasuro las bolas”.

i.dailymail.co_.uk-4078B58F00000578-4517450-image-m-131_1495088791454-515x700

Jim Carrey no había abandonado su ostracismo luego de la muerte de su novia hasta hace poco. Cathriona White murió en septiembre de 2015 y luego familiares y personas cercanas a ella culparon a Carrey por el suicidio de su exnovia. La madre de ella incluso lo demandó por “homicidio negligente”, lo que el consideró como un “intento despiadado de explotarme y a la mujer que amé”.

Para alguien que ha tenido muchos problemas de depresión a lo largo de su vida, esta ha sido una situación muy difícil y al parecer, no terminará pronto. Pero Jim ha encontrado paz en su comedia y en la naturaleza. El anfitrión del programa, Jimmy Kimmel, mostró también un video donde el comediante alimenta un ave con una galleta en su boca.

“Me imaginé a mí mismo como una especie de Francisco de Asís. Hice ‘Ace Ventura: Pet Detective’ y desde entonces tengo una conexión con el mundo animal”, explicó. “Fue algo bello pero empecé a rascarme demasiado, luego no podía ni dormir de noche y me enteré que las aves están infestadas con ácaros”.

imgur.com-yv46di0

Jim Carrey explicó que está trabajando en un nuevo programa que se llama I’m Dying Up Here, que está basado en una comedia de los años 70. “Para mí es como el Big Bang de la comedia. Fue luego de Nixon y el Watergate, había mucha necesidad de decir la verdad, y así nació el fenónemo llamado Clubs de Comedia”.

Además aparecerá en dos películas que están programadas para estrenarse en EE. UU. a finales de año. “True Crimes” y “The Bad Batch”.