¿Recuerdas la modelo que se burló del cuerpo de una señora en el GYM? ¡Mira lo que le ocurrirá!

El Tribunal desestimó los argumentos de la modelo de Playboy, quien tenía la esperanza de evitar la prisión hasta el final, por haber publicado en Snapchat la imagen de una mujer sin ropa en el vestuario.

1274

La mujer de la foto insistió con persistencia en castigar el insulto de la modelo de Playboy en el 2015, para que aprenda a respetar a los demás y sea más responsable ante la ley.

Ahora a la chica le esperan seis meses de prisión y una multa de $ 1,000.

Además, la defensa argumentó que la formulación de las leyes de privacidad de California son demasiado vagas y no se pueden considerar constitucionales. Pero el tribunal rechazó estos argumentos. La decisión final se tomará la próxima semana.

El escándalo que ocurrió en el verano del año 2016, cuando la modelo de 29 años de edad y actriz Dani Mathers publicó en la red social de Snapchat la foto de una mujer desnuda en el vestuario del gimnasio de Los Ángeles, y añadió: “si yo tengo que ver esto, tú también.”

2173

En lugar de esperar chistes de los usuarios, la imagen enfureció al público.

Después de una ola de críticas, la modelo fue excluida del programa matutino de Heidi&Frank en la estación de radio KLOS en la que trabajaba, y la administración de los centros de fitness LA Fitness, le prohibió visitar la cadena de gimnasios de por vida.

Dani dice que ella no quería ofender a nadie, al publicar la imagen en Snapchat, y desde luego no tenía planes de infringir la ley.

La investigación contra Mathers comenzó en septiembre el año 2016, después de que la policía pudo encontrar “a la mujer sin ropa” del vestuario del gimnasio .