10 Personas que no tuvieron la misma suerte que sus hermanos famosos

Conocemos dinastías de artistas que desde hace muchas generaciones llevan la sangre artística y se dedican todos al medio del espectáculo o algo relacionado a ello, apellidos conocidos que van haciendo historia porque llevan el talento en los genes y todo el mundo los conoce como familias desbordantes de talento desde hace ya varias generaciones.

Pero ¿qué pasa cuando uno de ellos no quiere tener nada que ver con el medio artístico? Generalmente se convierten en la oveja negra, esos que a pesar de hacer su intento en el medio simplemente no la hacen o no les va tan bien como sus otros hermanos famosos y entonces terminan convirtiéndose en la oveja negra de la familia porque además de tener mala suerte en el medio, también se han metido en otros problemas que les han causado vergüenza a sus hermanos más famosos. Digamos que estos famosos no se llevan muy bien con sus hermanos menos afortunados.

1. Ronnie Ramsay.

a

El hermano del famoso chef Gordon Ramsey vive en las calles después de haber sido liberado de una prisión en Indonesia, además de que le ha enviado amenazas de muerte a su hermano y su familia y tiene adicción a la heroína.

2. John D. Witherspoon.

b

En 2002 el hermano de Reese Witherspoon recibió cargos por haber entrado en la casa de una vecina y abusado de ella además de robar unas cuantas cosas de su casa.

3. Matthew Nolan.

c

El hermano de Christopher Nolan fue arrestado en 2009 con cargos por secuestro y asesinato en Florida

4. Daniel Baldwin.

d

Uno de los hermanos Baldwin (de izquierda a derecha, William, Stephen, Alec y Daniel) fue encontrado drogado con cocaína y crack corriendo desnudo en un hotel de Nueva York, fue arrestado después de que las autoridades lo persiguieron un buen rato.

5. Alison Carey Scott.

e

Hermana de la diva Mariah Carey, Alison sufre de VIH, cáncer de hígado, adicciones, además de no tener un hogar donde vivir.

6. Roger Clinton Jr.

f

El medio hermano del ex-presidente de Estados Unidos pasó un año en una prisión federal por vender cocaína.

7. Tyka Nelson.

g

Una mujer a la que catalogaron como loca y que era hermana de Prince. En los 90’s llevaba a todas partes un dinosaurio de peluche que se llamaba Jazz, además de que a sus hijos los llamó Presidente y Sir.

8. Eric Douglas.

h

El hermano del famoso Michael Douglas e hijo del también actor Kirk Douglas ha pasado toda su vida luchando contra las adicciones y el alcoholismo, además de haber sido arrestado ya en varias ocasiones por conducir en estado de ebriedad y por posesión de drogas. Murió en 2004 por sobredosis de analgésicos.

9. Robert Kardashian.

i

El único hermano de las Kardashian ha sido un gran problema pues nunca ha sabido a dónde va con su carrera, además de que también fue adicto a las drogas y sufrió profundas depresiones.

10. Adam Farrar.

11bros

Hermanastro de Leonardo DiCaprio, este hombre ha sido prófugo de la justicia pues cometió un robo, también ha tenido problemas de drogas y ya ha estado en la cárcel.