El video de Charlie mordiendo a su hermano ya cumplió 10 años; así se ven los niños ahora

Hace 10 años, cuando los memes comenzaban a surgir, un tierno video se viralizó en YouTube: Charlie Bit My Finger. Aunque en realidad no era muy complicado hacerte famoso en aquellos tiempos, ya que había muy poco material viral en la red.

a

Este video en particular no era extremadamente hilarante, pero tenía las cantidades exactas de ternura y gracia. El video muestra a Charlie sentado en las piernas de su hermano Harry justo antes de que este último metiera sus dedos en la boca de su hermano menor y lo mordiera, a lo que Harry dice, en un lindo acento inglés: “Charlie bit me, and that really hurt, Charlie”.

Si no sabes de lo que estamos hablando, este es el video:

Caballeros, prepárense, porque están a punto de sentirse viejos ya que Harry y Charlie crecieron y ahora tienen 13 y 10 años, respectivamente. A 10 años de que el video se subiera y llegara a las más de 850 millones de vistas, es necesario recordarles que, en octubre del 2009, estuvo 171 días continuos en el número uno de los videos más vistos del sitio, hasta que llegó Bad Romance de Lady Gaga a destronarlos.

b

Este clip de 55 segundos hizo que la familia ganara más de un millón de dólares. Después de que se hiciera viral, Harry y Charlie volaron por todo el mundo para aparecer en distintos programas de televisión y grabar comerciales de marcas conocidas como Renault, Delta Air Lines, Ragu y Gerber.

Su padre, Howard, dice que inicialmente el video sería mostrado sólo a sus amigos y familiares:

“En el 2007 compartir videos de más de 50 megabytes era verdaderamente difícil. El archivo era grande para mandarse por mail, así que YouTube parecía ser la única opción”.

c

Después de un tiempo, el hombre quiso quitar el video, pero notó que tenía un montón de visitas en su haber, por lo que prefirió aprovechar esa fama.

d

A pesar de que Charlie Bit My Finger tiene 10 años, el video todavía sigue teniendo reproducciones y tan sólo este año, lleva tres millones, convirtiéndolo en el segundo video no musical más visto en la plataforma.

e