Prisioneros expuestos a las PEORES torturas posibles: la serie de Guantánamo que producirá Hollywood

A pesar de sus intentos por cerrarla, ya que viola los derechos humanos, sigue en pie.

Una prisión ubicada en la isla de Cuba, en Guantánamo. Ha sido blanco de constantes polémicas desde su existencia hace más de 17 años, cuando se encerraron a los sospechosos por el crimen en las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001. Sin embargo, las torturas a las que los sometieron luego, fueron aún peores.

La misma Organización de Naciones Unidas le ordenó a Estados Unidos detener los juicios militares en la cárcel de Guantánamo, el ex presidente Barack Obama intentó cerrarla, pero nada de eso ha hecho que deje de existir y todavía hay 41 hombres en ella.

Captura-de-pantalla-2017-05-25-a-las-1.16.08-p.m.-2

Ahora, veremos la realidad de la manos del director Oliver Stone (“Nacido el 4 de julio”, “Asesinos naturales”, entre otras). Stone se encargará de darle vida a esta historia en una serie creada por Daniel Voll.

Captura-de-pantalla-2017-05-25-a-las-1.20.36-p.m.-2

Ella se centrará en la vida de los presos, además de los que los condenan y defienden a lo largo de sus encierros, según informa Coming Soon. Además, incluirá vistas nunca antes vistas de la prisión más polémica del mundo.

Captura-de-pantalla-2017-05-25-a-las-1.17.01-p.m.-2-1

¿Te gustaría verla?