Así es cómo lucen 10 FAMOSAS en su vida cotidiana ¡Mila Kunis luce irreconocible!

Cada vez que admiras a las estrellas brillando en la forma roja, luciendo sus lujosos vestuarios y maquillaje perfecto, ¿no te has preguntado cómo es que se ven en la vida cotidiana? Pues tienes que saber que la popularidad no afecta a la apariencia o a la elección de ropa. Y estos paparazzi lograron capturar a las estrellas del cine en pantalones deportivo y camisetas, muy lejos de como estamos acostumbrados a verlos.

Britney Spears

1476

Admitimos que Britney Spears no luce muy elegante en la alfombra, pero si la comparamos con como luce en la vida cotidiana, con shorts y camiseta, pues se ve muy linda.

Julia Roberts

2290

Fuera de la cámara, Julia Roberts no se parece mucho a esa “mujer bonita” de la que se enamoró Richard Geere. Pantalones estirados y blusas ocultan a la famosa actriz de piez a cabeza.

Madonna

3244

La sensual y atractiva Madonna sólo se viste bien en el escenario, ya que en la vida cotidiana, la reina del pop le da máxima prioridad a la comodidad, llevando ropa deportiva, chaqueta y botas.

Jennifer Garner

4204

Alguna vez Jennifer se ganó los corazones de millones con su apretado traje de látex apropiado para una super-heroína, pero la “atormentada vida de un ama de casa” comenzó justo después de la boda. Cada vez más podemos verla en vestidos cerrados y zapatos planos.

Uma Thurman

5169

Los paparazzi raramente capturan a Uma Thurman en la vida cotidiana, pero esas raras ocasiones nos permite estimar el estilo de la actriz fuera de la cámara.

Kirsten Dunst

6154

Parece que Kirsten Dunst incluso ni por una fracción de segundo se puso a pensasr en la elección de la ropa y se llevó lo primero que alcanzó a tomar.

Kristen Stewart

7130

Los días entre semana Kristen se mantiene fiel a la imagen de adolescente, que no sólo lleva jeans, sino unos converse.

Mila Kunis

8114

Un sorprendente ejemplo de cómo se puede ver como una persona completamente diferente en las tardes de lunes a viernes. Mila Kunis impacta bastante con su transfiguración.

Vanessa Paradis

9106
Resulta que la imagen de “Chanel” no es muy aficionada a maquillarse o pensar en la elección de ropa los fines de semana.

Ellen Page

1093

Pantalones cortos para hombre, camiseta estirada y zapatos desgastados: he aquí el estilo de calle de Ellen Page.