Aplica un extraño producto coreano en sus cejas. El resultado luego es irreal

El interés que sentimos por la cultura de oriente es cada vez más creciente y hoy, con la globalización que impera, lograr un acercamiento a su erudición. La belleza, por su parte, es uno de los aspectos más interesantes que puede ofrecer el país de Corea del Sur quienes nos llevan siglos de adelanto en temas de cuidado de la piel.

Pero con este tip de belleza coreanos, tu rutina de maquillaje cambiará completamente y estamos seguros que lo incluirás en tu día a día por siempre.

Las cejas requieren un trabajo arduo y difícil que, como si fuera poco, el esfuerzo que gastas en ella dura poco y nada.

park-shin-hye-png

Cuando vez a alguna actriz o artista coreana y te fijas en sus cejas, notarás que son casi perfectas y es que ellos conocen la técnica para lograr que esta complicada parte del rostro logre un acabado ideal de manera casi permanente.

Para realizarlo, necesitarás un gel de cejas. En el tutorial se ocupa uno el “Tint My Brows” de la marca coreana Etude House.

Pero tranquila, es económico y con estos 3 sencillos pasos, tus cejas quedarán perfectas.

1. Una vez ya te haces con el gel, debes asegurarte de aplicarlo en la dirección de crecimiento de tu pelo, como si te dibujaras las cejas.

Step-1-Brush-Gel-Over-Clean-Brows
Etude House, Tint My Brows Gel – ph: Soko Glam

2. Luego de dos horas, el gel se volverá gomoso.

Step-2-Peel

3. Admira tus nuevas cejas

Step-3-Admire

Esta técnica hará que tus cejas se vean naturalmente llenas durante aproximadamente una semana.

El producto lo puedes encontrar en Amazon por $ 6,20 dólares y tiene envío a todo el mundo.

¿Lo usarías?